Con la tecnología de Google Traductor

Mira

22, octubre 2023 - 13:07

┃ Rubén Beristáin

Se mostró emocionado / Foto: Pumas MX

Fue un día especial en Ciudad Universitaria. Después de la renuncia de Leopoldo Silva a la presidencia de Pumas, Luis Raúl González fue anunciado de inmediato como su reemplazo. Tan sólo cinco días después de su anuncio oficial, el nuevo mandamás felino vivió su primer partido en el estadio Olímpico. En cuanto llegó mostró su alegría de poder aportar lo más que pueda desde su nueva trinchera a un club que va por buen camino y que es protagonista en el Apertura 2023.

TAL VEZ TE INTERESE: “En la cancha no va a cambiar nada”: Mohamed sobre el cambio de presidente en Pumas

“Para mí empieza una nueva era, una era de entusiasmo y optimismo. Vengo a sumar y sumar. El equipo está en una buena posición. Eso ha sido gracias por el equipo, por el cuerpo técnico, por el liderazgo de Mohamed y el equipo administrativo”, aceptó en primera instancia. “Hay que imprimir optimismo. Me siento con gran entusiasmo, viendo un equipo que está integrado y haciendo un gran esfuerzo que se nota en los resultados“, añadió desde el Pedregal.

“Pumas va por buen camino”

Acompañado de su familia, todos con la camiseta de la UNAM bien puesta, el nuevo dirigente felino y ex presidente de la Comisión Nacional de Derechos Humanos (CNDH) afirmó que el equipo va por buen camino rumbo a los objetivos trazados y que tratará de cumplir en su gestión. “Todo es un conjunto, me sumo al club. Es una locomotora que va caminando, y va bien, va subiendo la velocidad y ojalá cada vez alcance más para llegar a la meta que queremos”, aseveró.

¡Ya tenemos canal de WhatsApp! Síguenos, activa la campanita y recibe las noticias deportivas

González no pudo ocultar su pasión por los Pumas. Haber estado en el estadio no fue algo nuevo para él debido a que siempre trató de acompañar a su equipo favorito de la Liga MX, aunque estuviera en otro desempeño laboral. “Aquí siempre he estado, venía seguido, los rectores me han invitado permanentemente. Soy puma de corazón, de cepa“, finalizó.