Con la tecnología de Google Traductor

20, octubre 2023 - 14:15

┃ Guillermo Abogado González

Antonio Mohamed consideró que no habrá modificaciones en la forma de jugar / Foto: Oswaldo Figueroa

Para el director técnico Antonio Mohamed fue sorpresivo el cambio de presidente en Pumas de la UNAM con la llegada de Luis González y la salida de Leopoldo Silva, pero fueron cuestiones administrativas, de directiva y espera que eso no afecte al equipo dentro del terreno de juego.

Tal vez te interese: ¿Monterrey es favorito sobre Pumas? Mohamed opinó al respecto

“Son situaciones de la parte directiva. Nosotros tuvimos la presentación del presidente y creemos que en campo no se va a modificar nada. Por lo menos en estos días no se ha modificado nada. Seguimos trabajando con la misma idea, de la misma manera y esperamos que todo sea para sumar”, señaló el entrenador del Club Universidad Nacional.

El “Turco” reconoció que el movimiento de la cabeza de la institución le sorprendió, no obstante, para nada se olvidó del Ingeniero Silva y le mostró todo su agradecimiento por ser la pieza importante para que en la actualidad Tony sea el estratega de los felinos.

“Lo hablamos con él. Todos están agradecidos por cómo ha trabajado con nosotros. Fue inesperado un poco este cambio, pero desde este lugar agradecerle a él por confiar en este cuerpo técnico y en los jugadores y por la predisposición que siempre tuvo en sumar y ser uno más del grupo. Esperemos que siga estando siempre cerca nuestro”, mencionó Mohamed en conferencia de prensa realizada en las instalaciones de Cantera.

Sobre la posibilidad de que se avecinen más cambios que en algún momento pueda afectar al conjunto auriazul, el DT argentino para nada ha pensado en eso, solo se enfoca en concretar un buen cierre del certamen para amarrar el pasaje a la liguilla. De igual manera resaltó que el nuevo presidente de Pumas de inmediato mostró el apoyo total al equipo y sus ganas por sumar en el proyecto.

¡Ya tenemos canal de WhatsApp! Síguenos, activa la campanita y recibe las noticias deportivas

“No me he puesto a pensar, las cosas que tengan que llegar, llegarán en su momento y ahí se verá. Pero hoy por hoy estoy enfocado en estos cinco partidos que quedan en el torneo y espero podamos jugar la liguilla. Al final cuando termine el torneo veremos como siguen las cosas. Mientras tanto el nuevo presidente que llegó vino a sumar. Vino a ser uno más de nosotros. Va a ser otro igual, cuando termine el torneo veremos, pero no me lo he puesto a pensar”, comentó.