Con la tecnología de Google Traductor

Mira

8, octubre 2023 - 17:30

┃ Gabriela Rangel

Tiago Volpi le aplicó la ley del ex a Gallos / Foto: Daniel Camacho (El Sol de Toluca)

Tiago Volpi dio la cara y explicó su reacción explosiva al término del partido entre Toluca y Querétaro.
El arquero de los Diablos explicó que al finalizar el encuentro creyó que Ángel Sosa, directivo de los emplumados se acercaba a estrechar su mano, sin embargo, comenzó a insultarlo ante lo cual el portero respondió.

TAL VEZ TE INTERESE: Nacho Ambriz destacó el funcionamiento de su equipo: “hicimos un gol muy tempranero”

“Hay gente que no hace bien su trabajo y quiere venir a hacer espectáculo encima de nosotros. Estaba haciendo mi oración como siempre lo hago, viene un directivo y pienso que me viene a saludar. Cuando le doy la mano, me la quita. Y me empieza a insultar y a hablar cosas que no conviene que yo diga aquí…dice que yo le faltaba al respeto a la playera de Querétaro”, detalló el brasileño sobre el incidente.

A Sosa no le pareció que Volpi anotara y celebrara uno de los tantos de esta tarde. Por el pasado que tiene como jugador de Gallos y fue directamente a encarar al portero.
“Jamás voy a faltarle al respeto a la playera de Querétaro, hizo que todos me conocieran, en Querétaro hice una linda parte de mi carrera. Entonces jamás voy a menospreciar o a hacer algo (negativo) con la playera de Querétaro”, añadió sobre este tema.
En este sentido, Tiago fue claro, hoy se debe a Toluca y seguirá cumpliendo con su trabajo como profesional.
“Hice el gol, hoy portó los colores de Toluca. No voy a dejar de patear un penal y más cuando soy el cobrador oficial porque es mi ex equipo, no tiene lógica. Entonces (Sosa) empezó a decirme cosas, vino a pechearme, a poner su cabeza en mi cara y por eso me “calenté”. Son personas que no están haciendo su trabajo (en su equipo) y quieren venir a hacer espectáculo encima de nosotros”, dijo el portero de los Diablos.

Para finalizar este penoso capítulo. Volpi insistió que debe mucho de su carrera a Gallos, pero este tipo de situaciones no deben presentarse y menos cuando un directivo. Ajeno a la cancha, solo provoca a quienes son los verdaderos protagonistas.
No voy a dejar de festejar un gol. Todo lo hice con respeto, no me burlé de nadie, la confusión se dio por eso, él no tenía porque estar en la cancha, él vino a buscarme y a insultarme”, concluyó.

¡Ya tenemos canal de WhatsApp! Síguenos, activa la campanita y recibe las noticias deportivas