Con la tecnología de Google Traductor

8, octubre 2023 - 15:08

┃ Diana Rojas

El técnico se fue decepcionado / Foto: Mexsport

Mauro Gerk se fue dolido por sumar un segundo descalabro consecutivo en el torneo Apertura 2023. El técnico de Gallos Blancos dijo que pese a que su equipo intenta sobreponerse a lesiones y a ser una plantilla corta, pero frente a rivales como Toluca, simplemente no pueden sostener los resultados.

TE INTERESA: Toluca derrotó a Querétaro con un heroico Tiago Volpi que ¡Le aplicó la ley del ex al Gallo!

Los últimos dos partidos no fueron buenos, cometimos dos mal pasos, jugamos contra Pumas y Toluca, dos equipos poderosos que no pudimos sostener. En su momento con Pumas y hoy pasó lo mismo, más allá de haber logrado el empate, en el segundo tiempo con el penal se complicó y no pudimos resolver, estamos ante un gran equipo como es Toluca, que a lo mejor no venía de gran forma, tiene un plantel muy bueno y un técnico que es el mejor de México”, admitió el estratega.

En este sentido, Gerk que dijo desconocer el motivo de la gresca al final del partido entre Volpi y personas de su institución, se centró en explicar que ha tenido que remar contra corriente para poder seguir compitiendo.

Tuvimos dos bajas. El primer tiempo estuvimos haciéndolo bien y en el segundo después del tercer gol nos caímos y en eso tenemos que trabajar. Al ser un plantel tan corto tenemos lesiones, por ahí se sienten los jugadores que son titulares y dentro de eso seguimos trabajando”.

Finalmente. el director técnico evitó hacer un juicio sobre el trabajo arbitral ya que recordó que sus críticas hacia el gremio ya le trajeron problemas. “No hemos tenido charlas, es muy difícil. Al principio la tuvimos pero no se puede hablar de los árbitros, ya me ha tocado una multa”.

¡Ya tenemos canal de WhatsApp! Síguenos, activa la campanita y recibe las noticias deportivas