Con la tecnología de Google Traductor

Mira

3, octubre 2023 - 21:15

┃ Jesse Villalpando

Arizona se llevó el juego / Foto: Reuters

Milwaukee, Wisconsin.– Ante la sorpresa de propios y extraños en el American Family Field de Milwaukee, los Cerveceros lo ganaban cómodamente por tres rayitas y acabaron perdiéndolo 6 carreras a 3 frente a los Diamantes de Arizona que han hecho el 50 por ciento de la tarea en la ronda de comodines de la Liga Nacional.

TE INTERESA: MLB: Los Mellizos de Minnesota superaron a los Azulejos de Toronto en la ronda de comodines

Fue una noche de pirotecnia en el parque de los Brewers ya que se conectaron cuatro vuelacercas, sin embargo, fueron los D-Backs quienes sacaron la mejor parte luego de hacer explotar de la lomita a Corbin Burnes después de cuatro completas y posteriormente el daño decisivo se lo hicieron al taponero Devin Williams, quien durante la temporada regular se quedó muy cerca de los 40 rescates.

Todo inició bien para los Cerveceros ya que en el primer rollo un “guitarrazo” de Carlos Santana al derecho hizo que Christian Yelich arribara con banderas desplegadas hasta la registradora. Ya en el segundo capítulo, fue Tyrone Taylor quien se fue para la calle nuevamente con Yelich corriendo por los senderos, de esta manera, la ofensiva local le estaba cayendo a palos a Brandon Pfaadt, el tercer novato más joven en abrir un compromiso de playoffs para Arizona.

ARIZONA VINO DE ATRÁS PARA VENCER A MILWAUKEE

Sin embargo, luego de dos ceros colgados, el trabajo monticular de Burnes se desvirtuó a partir del tercer capítulo, ahí Corbin Carroll y antesalista dominicano Ketel Marte pegaron de cuadrangular espalda con espalda, el primero de ellos con uno a bordo y de esta forma había juego nuevo. El último empujoncito a Burnes se daría en la alta de la cuarta con otro panorámico, obra de Gabriel Moreno por todo lo profundo del central

En adelante, fue un auténtico desfile de relevistas, seis por cada lado, pero el que falló a la hora cero fue Williams, cuando en la novena permitió el doblete remolcador de dos carreras cortesía de Christian Walker.

¡Ya tenemos canal de WhatsApp! Síguenos, activa la campanita y recibe las noticias deportivas

Hay que señalar que el único toletero mexicano en acción fue Alek Tomas, quien se fue de cuatro nada con tres chocolates y cerca de probarse el “Golden Sombrero”.