Con la tecnología de Google Traductor

Mira

3, octubre 2023 - 15:19

┃ José Ángel Rueda

PSV y Sevilla empataron a dos goles. FOTO: EFE

En una auténtica batalla, PSV Eindhoven y el Sevilla empataron 2-2 en la segunda de la Champions League. Neerlandeses y españoles firmaron un primer tiempo parejo, sin embargo, reservaron las emociones para la parte complementaria, donde pasó de todo.

TE RECOMENDAMOS: “La única cosa buena, es que no estará Santi Giménez”: Axel Witsel

El mexicano Hirving Lozano comenzó el partido en la banca e ingresó al minuto 71, cuando el partido ya se había roto tras el gol de Gudelj a favor del conjunto sevillano. A pesar de que el PSV tuvo la tenencia de la pelota durante el primer tiempo y parte del segundo, fueron los españoles los primeros en generar verdadero peligro. Primero tras un balón robado de Pedrosa al minuto 54 que terminó en el fondo del marco, sin embargo, de manera polémica, el silbante decidió anularlo por una mano dudosa. El tanto que no subió al marcador enloqueció el encuentro y dio paso a una batalla sin tregua. El cuadro neerlandés buscó reaccionar y cerca estuvo de hacerlo mediante Lang, pero el balón se fue por un costado.

Cuando parecía que el PSV volvió a tomar el control de las acciones vino el gol del Sevilla. En una jugada a balón parado que contó con un recentro de Sergio Ramos y que Gudelj mandó al fondo del marco.

En desventaja, el técnico Peter Bosz dio entrada al Chucky. No tardó el PSV en poner la igualada en una pena máxima tras una entrada imprudente de Ramos. De Jong convirtió el gol y puso tablas en el marcador al minuto 86.

¡Ya tenemos canal de WhatsApp! Síguenos, activa la campanita y recibe las noticias deportivas

El Sevilla, sin embargo, con ese estilo combativo que tiene retomó la ventaja un minuto más tarde tras un tanto de cabeza En-Nesyri, en un contragolpe letal. El PSV, a contracorriente siempre, rescató los papeles al 95, con gol de Jordan Teze.