24, septiembre 2023 - 13:42
Newcastle es noveno con 9 unidades Foto_AFP
El Newcastle United no tuvo piedad en su visita al Sheffield United, marcando ocho goles de ocho jugadores diferentes, sumando así su tercera victoria en la Premier League.
Te podría interesar: ¡Martillazo al West Ham! Edson Álvarez fue titular en la derrota ante el Liverpool
Después de la masacre, Las Urracas se colocaron novenos con nueve puntos y a otros nueve del Manchester City, el líder invicto del torneo.
A los visitantes les bastaron 35 minutos para hacerlo goleada, abriendo el marcador con Sean Longstaff al 21′, Dan Burn al 31′ y Sven Botman al 35′, un resultado que le salió barato al Sheffield, pues durante los primeros 45, estuvieron muy lejos de competirle a Newcastle.
¡El @NUFC le metió 3 goles al @SheffieldUnited en 15 minutos!
— Paramount+ México (@ParamountPlusMX) September 24, 2023
El mejor futbol del mundo está en #LaPremierEnParamount
𝘊𝘰𝘯𝘵𝘦𝘯𝘪𝘥𝘰 𝘦𝘹𝘤𝘭𝘶𝘴𝘪𝘷𝘰 𝘱𝘢𝘳𝘢 🇲🇽, 🇬🇹, 🇵🇦, 🇭🇳, 🇨🇷, 🇳🇮 y 🇸🇻 pic.twitter.com/bTCQUqJjVD
Para el segundo tiempo vino la avalancha de Las Urracas, Callum Wilson marcó el póker al 56′, Anthony Gordon puso “la manita” en la pizarra al 61′.
¡Que locura estamos viviendo en el Bramall Lane!
— Paramount+ México (@ParamountPlusMX) September 24, 2023
El cuarto y quinto gol del @NUFC al SheffieldUnited 🔥
𝘊𝘰𝘯𝘵𝘦𝘯𝘪𝘥𝘰 𝘦𝘹𝘤𝘭𝘶𝘴𝘪𝘷𝘰 𝘱𝘢𝘳𝘢 🇲🇽, 🇬🇹, 🇵🇦, 🇭🇳, 🇨🇷, 🇳🇮 y 🇸🇻 pic.twitter.com/7gVESL7eO8
LA AVALANCHA DEL NEWCASTLE UNITED PROVOCÓ EL ABANDONO DE LOS AFICIONADOS DEL SHEFFIELD
Para este punto, los aficionados comenzaron a abandonar Bramall Lane, entendiendo que su equipo en ningún momento estuvo a la altura del desafío que planteó el equipo de Eddie Howe.
Lo peor estaba por venir con el 5-0 en el marcador. Miguel Almirón marcó el sexto al 68‘ y tan solo cuatro minutos después, Bruno Guimaraes se apuntó el séptimo en lo que ya era una goleada histórica. El último golpe lo puso Alexander Isak a tres minutos del final.
¡CAYÓ EL OCTAVO DEL @NUFC!
— Paramount+ México (@ParamountPlusMX) September 24, 2023
¡Apareció Alexander Isak en el marcador!
𝘊𝘰𝘯𝘵𝘦𝘯𝘪𝘥𝘰 𝘦𝘹𝘤𝘭𝘶𝘴𝘪𝘷𝘰 𝘱𝘢𝘳𝘢 🇲🇽, 🇬🇹, 🇵🇦, 🇭🇳, 🇨🇷, 🇳🇮 y 🇸🇻 pic.twitter.com/sKhyLLUiLI
El marcador decía 8-0 pero el rostro de los jugadores locales reflejaba lo que fue. Un baile, una goleada que dolió y peor aún una decepción para los aficionados que se dieron cita en el que es considerado, el estadio más antiguo del Mundo.
Del otro lado de la moneda, una victoria histórica. Ocho goles de jugadores diferentes. Nadie marcó más de un gol pero el capitán del Newcastle, Kieran Trippier entregó tres asistencias.
Una bocanada de aire fresco para un equipo que ha sido muy irregular en el inicio de la temporada. Teniendo las mismas victorias que derrotas (3) y que tendrá que aprender a compaginar la Champions League con la Premier.
Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace