12, septiembre 2023 - 14:30
Jurado se convirtió en el enemigo de los aficionados de los aficionados de Cruz Azul / Foto: Mexsport
Sebastián Jurado se convirtió en uno de los ‘enemigos’ públicos de la afición celeste tras el Clásico Joven ante América. El guardameta mexicano cometió errores puntuales que costaron anotaciones en su arco, por lo cual no tiene muy contenta a la grada. Sin embargo, tiene una chance inmejorable de arreglar las cosas con ellos, cuando visiten a Mazatlán.
Tal vez te interese: ¡No se le da! Sebastián Jurado nunca ha podido ganarle al América
Será este viernes cuando la Maquina arribe al Kraken para buscar salir del lugar 17 de la tabla, ante unos Cañoneros que arrastran una derrota y un empate en sus últimos duelos. Jurado apunta a salir como titular bajo los tres palos para esta jornada 8. Esto podría beneficiarlo si es que quiere dejar de ser cuestionado.
Orgulloso de este equipo. Buscamos hasta el final. Toca seguir trabajando. pic.twitter.com/FWl6OO45Pm
— CRUZ AZUL (@CruzAzul) September 3, 2023
Y es que el ataque del equipo sinaloense no presume de un gran desempeño en lo que va del Apertura 2023. Con apenas 48 remates en estas ocho fechas, un total de 6,8 llegadas al arco por partido es lo que promedia el equipo de Ismael Rescalvo. Suficiente para que Sebastián pueda tener una tarde tranquila el viernes y aparezca en el momento indicado para rescatar su meta.
En un cotejo donde la delantera es deficiente, Sebastián Jurado necesita estar concentrado para responder en el momento clave y dejar sus redes intactas.
Del que más se deberá cuidar es de David Colmán, el centrocampista de Mazatlán tiene casi una cuarta parte de los remates de su equipo (11). De ahí la lista no es muy larga. Luis Amarilla, Nicolas Benedetti y Facundo Almada son los que completan el top4 con siete, cinco y cuatro disparos respectivamente.
Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace
“Mucha gente podrá hablar, pero siendo sincero yo tengo que tomarlo de quien viene”, esas fueron las palabras de Jurado tras el análisis echo después de perder ante América, ahora toca recomponer, mejor oportunidad no habrá.