Con la tecnología de Google Traductor

Mira

20, agosto 2023 - 8:56

┃ Rubén Beristáin

Santiago Giménez marcó su primer gol en el segundo juego de la temporada _ Foto_ Santiago Giménez

Lo hizo de nuevo. Parecía que el Feyenoord sufriría su primera derrota de la temporada en la Eredivisie, pero el mexicano Santiago Giménez comenzó con la reacción con un tanto muy a su estilo, imponente en las alturas, para que su equipo rescatara el empate final ante el Sparta en el derbi de Rótterdam y así pudieran sumar un punto de visita, además de mantener el invicto a salvo en apenas la segunda jornada del certamen de Países Bajos. 2-2 final.

Te podría interesar: El AEK Atenas de Orbelín Pineda consiguió su pase a los Playoffs de la Champions League

El conjunto del Bebote sufrió en el Sparta Stadion Het Kasteel. El equipo local se fue al frente en el marcador con doblete de Charles-Andreas Brym. El atacante francés fue una total amenaza para la zaga de su rival y antes de finalizar el primer tiempo adelantó a su club con una gran definición.

La visita intentó reaccionar para el segundo tiempo, pero todo se vino abajo cuando de nueva cuenta el nacionalizado francés rompió las redes con su segundo tanto del día, apenas al comienzo. En ese instante el Feyenoord tuvo una desventaja doble, mantuvo el control del partido, pero no encontró ningún resquicio para hacer daño. Giménez estuvo bien custodiado y poco pudo hacer para cambiar la dinámica del encuentro, hasta que lo hizo y comenzó con la reacción.

Santiago Giménez inicio la reacción del Feyenoord

Fue una jugada por izquierda. Igor Paixao levantó la vista y vio a Santi en el área. El atacante tricolor se desmarcó y remató de cabeza con un salto espectacular qué ningún defensor pudo detener. Giménez festejó levemente su primer tanto de la temporada y fue por el balón qué cayó en las redes. Aún había tiempo para algo más. Y así fue.

En tiempo agregado, de último minuto el delantero eslovaco Leo Sauer marcó el segundo para el Feyenoord para concretar el empate final en el famoso Derbi de Róterdam en la Liga de Países Bajos.

De esa forma Santiago Giménez comenzó con su versión goleadora en la Eredivisie. El mexicano comenzó con la reacción para que su equipo no sufriera su primera derrota del torneo.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace