Con la tecnología de Google Traductor

16, agosto 2023 - 14:34

┃ Osiris Méndez

Canelo Álvarez buscara retener sus títulos. Foto: AFP

Durante la gira promocional que hoy hizo escala en Beverly Hills, California, el peleador tapatío Canelo Álvarez señaló que no será fácil enfrentar a un peleador de las características de Jermell Charlo, pero apuntó que este tipo de retos son para demostrar que su objetivo es seguir haciendo historia en el boxeo.

TE GUSTARÍA: ¿Cuánto dinero ganará Canelo Álvarez por su pelea ante Jermell Charlo?

El Canelo y Charlo, ambos campeones indiscutidos de peso supermediano y superwelter, de manera respectiva, se volvieron a ver las caras para promover su duelo del próximo 30 de septiembre en la Arena T-Mobile de Las Vegas, coincidiendo ambos que darán una gran pelea a los aficionados, basados en la gran preparación que están realizando, junto a su equipo de trabajo.

El púgil jalisciense pondrá en juego todos sus cinturones que ostenta en las 168 libras, reconociendo que el desafío es de gran peligrosidad al tener enfrente a un rival que tiene como principal arma su velocidad de piernas y manos.

BUSCA SEGUIR HACIENDO HISTORIA

“Voy a dar lo mejor de mí en el entrenamiento, no será fácil enfrentar a un peleador que también es campeón indiscutido, pero me gusta estar en este tipo de peleas para seguir haciendo historia”, expresó el jalisciense, ante los medios de comunicación.

Añadió que “Jermell es un gran campeón, tiene todos los cinturones en peso superwelter. Vamos a estar listos para esa pelea; cuando subo al ring siempre doy lo mejor y lo demostraré una vez más”.

Por su parte, Charlo comentó que el trabajo que está haciendo en el gimnasio le da la confianza para llegar a tope a este compromiso y demostrar que es un gran campeón.

“Estoy muy emocionado por esta pelea, me enfrentaré a un gran peleador como lo es Canelo. Nos estamos preparando fuerte, haré lo que tenga que hacer para ganar ese día”, aseveró Charlo.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace