Con la tecnología de Google Traductor

Mira

16, agosto 2023 - 11:19

┃ Josué Padilla Márquez

Canelo Álvarez ganará mucho dinero por su disputa ante Jermell Charlo. FOTO: AFP

El Canelo Álvarez tendrá una nueva pelea en su carrera y como ya es una costumbre, cobrará bastante dinero por enfrentar al estadounidense Jermell Charlo, quien podría ser un problema para el pugilista mexicano arriba del ring.

TE RECOMENDAMOS: “Estamos aquí para averiguar qué tan bueno es”, Canelo Álvarez sobre la pelea contra Jermell Charlo

El boxeador mexicano está acostumbrado a embolsarse una cantidad importante y esta no será la excepción. Diversos reportes mencionan que la cantidad que tendrá el azteca en sus bolsillos será crecano a los 100 millones de dólares.

Sin embargo, esta cifra no será solo por su pleito con Jermell Charlo. Se habla de que es un acuerdo con Premier Boxing Champion (PBC), donde serán tres enfrentamientos del mexicano.

El primero es ante el pugilista estadounidense; sin embargo, los dos rivales todavía no han sido revelados.

¿QUIÉNES PODRÍAN SER LOS RIVALES DE CANELO ÁLVAREZ ADEMÁS DE CHARLO PARA GANAR MUCHO DINERO?

Aunque todavía es una incógnita, ya que primero se debe esperar el resultado de la pelea ante Jermell, ya se hablan de algunos nombres.

Se habla de David Benavidez, uno de los pugilistas con los que más se ha relacionado al multicampeón mexicano. Aunque esta información todavía no se ha confirmado del todo.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace

El otro personaje del que se habla es de David Merell, quien es un pugilista que tiene un récord de 9-0; sin embargo, se habla muy bien de él, luego de haber ganado ocho peleas por la vía del nocaut.

A pesar de todos los rumores que existen, primero se debe completar la pelea ante Jermell Charlo. Posteriormente se sabrá los próximos oponentes del Canelo, con lo que ganará una cifra mayor a los 100 millones de dólares garantizados, además de os patrocinios que pueda tener para las disputas. La pelea está programada para el 30 de septiembre.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí