Con la tecnología de Google Traductor

Mira

8, agosto 2023 - 13:17

┃ Josué Padilla Márquez

Antonio Conte es opción para dirigir a la Selección Mexicana. FOTO: Mexsport

Hace varias semanas que la Selección Mexicana quedó campeón en la Copa Oro; sin embargo, todavía no se ha decidido la continuidad de Jimmy Lozano o la posibilidad de que llegue otro técnico y ahora se rumora que Antonio Conte es uno de los candidatos a ocupar el asiento.

TE RECOMENDAMOS: “No me arrepiento de ir a Qatar 2022”: Raúl Jiménez asegura que tomaría la misma decisión

El nombre del técnico italiano ha sido uno de los que ha sonado en los últimos días. El entrenador italiano estaría dentro de las opciones que maneja la Femexfut para ocupar el lugar.

De acuerdo con Rafael Ramos de ESPN, Conte está entre los posibles candidatos para tomar las riendas del Tricolor.

A pesar de esto, todavía está bajo análisis y se espera que en los siguientes días pueda definirse el nombre del indicado.

Cabe recordar que cuando finalizó la Copa Oro, se definió un tiempo para dar a conocer al nuevo estratega. El plazo fue el pasado lunes 7 de agosto y la FMF todavía no se ha pronunciado al respecto sobre el técnico.

¿QUIÉN ES ANTONIO CONTE Y POR QUÉ ES DEL INTERÉS DE SELECCIÓN MEXICANA?

Que suene como posible técnico para México el nombre de Conte no es alguna causalidad. El entrenador italiano puede presumir de un gran palmarés y tiene experiencia suficiente en selecciones.

El italiano tiene experiencia en la Serie A con muchos clubes, pero destacó mucho con la Juventus, donde consiguió varios trofeos, además del Inter de Milán.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace

También tuvo la oportunidad de dirigir a la Selección de su país, por lo que ya sabe lo que es tener un puesto similar.

Antonio Conte puede presumir de haber ganado la Premier League con el Chelsea, una de las ligas más competitivas en el mundo. Finalmente dirigió al Tottenham, pero ahí no le fue del todo bien y quedó despedido, luego de una serie de malos comentarios sobre el club, debido a la mala relación que tenía con los dirigentes.