Con la tecnología de Google Traductor

Mira

24, junio 2023 - 9:46

┃ Elihu Llano

Varios luchadores 'vencieron' a las lesiones / Foto: Cortesía WWE

Varios luchadores han sufrido lesiones que los obligaron a retirarse en WWE. Sin embargo, algunos de ellos pudieron regresar al ring pasados unos años.

TAL VEZ TE INTERESE: Undertaker vs Sting y las luchas de ensueño que nunca sucedieron en WWE

En algunos casos, la espera fue de un año, pero en otros se prolongó a casi 10. Esto según el seguimiento de recuperación que llevaron.

EDGE

La superestrella categoría R se retiró de WWE en 2011. Su última lucha fue en WrestleMania 27 ante Alberto del Río por el World Heavyweight Championship. Edge salió victorioso pero la noche siguiente anunció que padecía una lesión en el cuello y los médicos le dijeron que debía ponerle fin a su carrera.

No obstante, en el Royal Rumble del 2020, Edge regresó a los cuadriláteros y tuvo un feudo con Randy Orton. El pronóstico del canadiense era nunca volver a luchar pero tras casi una década de espera, logró volver -por lo menos- a tiempo parcial.

Edge sigue en activo pero ha dicho que su retiro definitivo está muy cerca.

Daniel Bryan

El momento más alto en la carrera de Daniel Bryan fue WrestleMania 30. Pues venció a Randy Orton y Batista en el evento central para ganar el WWE y World Heavyweight Championship. El conocido ‘movimiento del sí’ fue uno de los impulsores principales en su carrera. Pero a los meses, tuvo que dejar vacantes ambos cinturones por una lesión muy parecida a la de Edge.

Tiempo después, Bryan anunció que no podría volver a luchar jamás. Pero un año después, consiguió el alta médica y compitió en WrestleMania 31 por el campeonato Intercontinental en una lucha de escaleras.

Actualmente sigue en activo pero en AEW. Compañía en la que lucha bajo el nombre de Bryan Danielson.

Paige

En un House Show de 2014, Paige se lastimó el cuello en un combate ante Sasha Banks. La última mencionada pateó a su rival contra el esquinero y el golpe en la nuca evitó que Paige pudiera levantarse.

El árbitro hizo la señal ‘x’ para indicar que la situación estaba mal y los médicos tuvieron que acudir a ver a Paige.

La luchadora tuvo que anunciar su retiro y comenzó a hacer apariciones esporádicas en WWE.

Sin embargo, el año anterior hizo su debut en AEW bajo el nombre de Saraya. Y, aunque no tenía el alta médica, compitió y sigue trabajando en la industria del wrestling.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace