Con la tecnología de Google Traductor

Mira

20, junio 2023 - 21:27

┃ Elihu Llano

Sting y Undertaker nunca se enfrentaron con sus personajes sobrenaturales / Foto: Cortesía WWE

A lo largo de la historia de la lucha libre, han habido varios combates de ensueño que nunca se dieron. Haya sido por la mala relación entre los partícipes o por la diferencia de edad entre ambos.

TAL VEZ TE INTERESE: CM Punk, el luchador con peor registro en la historia de las MMA

Roman Reigns vs The Rock, el más posible de todos

La historia del Jefe Tribal en WWE comprende que Roman Reigns es el luchador más destacado de toda la historia de la dinastía samoana. En este árbol genealógico, están luchadores como Rocky Johnson, Peter Maivia, Umaga, Rikkishi y The Rock. Éste último es realmente el más mediático y conocido de todos ellos y en una entrevista declaró que le encantaría enfrentar a su primo (Reigns) y demostrar quién es el verdadero Jefe de la Familia.

John Cena vs Hulk Hogan, los dos máximos superhéroes

John Cena y Hulk Hogan fueron los dos máximos referentes de la WWE. El primero en la época de los 2010 y el segundo en los años 80. Ambos se caracterizaron por tener personaje ‘face’ y ser las dos superestrellas que más mercancía vendían en su momento. Pero el hecho de que ambos hayan sido de eras diferentes, hace que la diferencia de edad sea de casi 30 años entre ambos.

Undertaker vs Sting, el mayor dream match de todos

The Undertaker fue la cara terrorífica de WWE desde los 90 hasta los años 2010. Y, por su parte, Sting fue lo mismo en la WCW con su personaje de ‘El Cuervo’. Ambos personajes eran místicos y sobrenaturales, ya que el primero de los mencionados podría resurgir de la muerte y el segundo aparecía desde las gradas cuando las luces se apagaban. Pero nunca estuvieron juntos en WWE. Sting se fue a la TNA y el combate soñado jamás se dio.

AJ Styles vs Shawn Michaels, los dos luchadores más talentosos de su era

AJ Styles y Shawn Michaels son, luchísticamente hablando, los dos mejores de su era. Esto porque son las superestrellas con mayor número de movimientos en su repertorio. Y son los que, aunque no fueran el evento estelar o no tuvieran un campeonato en sus manos, siempre captaban la atención del público en sus combates. Lamentablemente, HBK fue luchador en los años 90 y en 2010 se retiró. Y Styles llegó a WWE hasta el 2016, es decir que entre ambos hay alrededor de 20 años de diferencia.

Big Show vs Andre The Giant, las dos maravillas del wrestling

Estos dos fueron los luchadores más grandes y pesados de sus épocas. Andre The Giant fue apodado como La Octava maravilla del mundo por su tamaño de más de 2,22 m de altura y 236 kilos de peso. Pero falleció a mediados de los 90 cuando el Big Show aún no debutaba a nivel profesional. De hecho, éste último hizo su debut como el hijo perdido de Andre en una rivalidad ante Hulk Hogan. Años después, el Big Show ganó una batalla real en honor a The Giant en WrestleMania.

CM Punk vs Stone Cold, los dos antihéroes de WWE

Stone Cold es recordado, sobre todo, por su rivalidad con el dueño de WWE, Vince McMahon. La serpiente de cascabel fue un antihéroe, ya que nunca estuvo ni del bando bueno ni malo. Él simplemente seguía sus propios intereses y eso era lo que más le agradaba a la afición. Misma situación con CM Punk, que saltó al estrellato tras su Pipebomb donde atacó a John Cena verbalmente y dijo que la WWE mejoraría el día que Vince McMahon muriera.

Alberto del Río vs Eddie Guerrero

Eddie Guerrero fue un luchador latino que destacó en WWE a principios de los años 90, con un personaje de latino y ladrón. Podía desempeñarse como héroe o villano y tuvo una rivalidad con Rey Mysterio donde ambos colisionaron por la custodia de Dominik (hijo de Rey) en una Ladder Match. Pero lastimosamente, falleció en 2005 y Alberto del Río debutó en WWE hasta 2010. Él era todo lo contrario a Guerrero; un mexicano millonario y que se ponía por encima del estadounidense, en el sentido de que él mandaba y el latino era superior racialmente a los norteamericanos. Ambos fueron dos de los mexicanos más destacados en la historia de la compañía.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí