Con la tecnología de Google Traductor

Mira

26, mayo 2023 - 16:46

┃ Guillermo Abogado González

Arozarena sabe que traer a los Rays a México seria un exito _ Foto_ Especial

En busca de retribuir un poco todo el cariño recibido por la afición mexicana, el pelotero Randy Arozarena anhela tener la oportunidad de jugar una México City Series en la capital del país con la franela de los Tampa Bay Rays.

TE RECOMENDAMOS | Randy Arozarena tuvo visita de lujo: Marcelo Ebrard estuvo en el juego de los Rays

Lo he pensado mucho ahora con la actuación que yo tuve en el Clásico Mundial, pensaba que ojalá pusieran una serie de Tampa Bay y otro equipo en México, para yo ir y que la gente me vea de más cerca y disfrute de los grandes juegos que Tampa hace, de mi persona en general y yo poder compartir con todos los fanáticos que no pudieron ir al Clásico. La verdad sería una serie muy bonita y me sentiría muy feliz de poder jugar en México”, afirmó el jardinero izquierdo.

El jonronero de las Rayas sabe que para muchos podría ser inesperado el gran paso que ha tenido la novena de Florida en esta primera parte de la temporada 2023 de las Grandes Ligas, pero para su persona y el resto de sus compañeros eso no sorprende, trabajaron para ello y son consciente del nivel que cada uno posee.

Randy aclaró que racha de Tampa Bay se debe al arduo trabajo

“Claro que sí (pensaba en este buen inicio de Tampa Bay), yo pienso que nadie juega para perder y las derrotas son parte del juego, pero la verdad nos hemos preparado muy fuerte, estamos haciendo las cosas bien, todo el mundo se encuentra trabajando en la dificultad. Yo he aprendido mucho este año, me ha tocado aprender y analizar cómo estaba funcionando el negocio que no era lo mismo que hace dos años, que no pensaba lo que pienso ahora, y por eso me han salido mejor las cosas, pienso que así deben estar pensando todo el mundo para lograr todo esto”, manifestó a la prensa.

A nivel personal y a nivel grupal, Arozarena remarcó que la clave es pensar partido a partido, no ir más allá en una temporada larga de más de 160 partidos, donde cualquier situación puede ocurrir, por lo que la concentración también es vital.

“Yo me enfocó más en el juego del día, no pienso en la temporada, la mente se va cansando, hay que dar siempre el cien por ciento en el juego del día y así se me hace más fácil, que mi mente este tranquila a que si se vuelve rutinario se cansa la mente”.

Abundó: “En el equipo se enfocó a ir juego por juego, disfrutar y tratar de ganarlo, si nosotros nos enfocamos que vamos a ganar 13 seguidos como sucedió en el inicio de la temporada no pasa, vamos juego a juego y así se dio”.

Arozarena quiere estar en el Juego de Estrellas de la MLB

Aunque su deseo es estar en un Juego de Estrellas de la MLB, remarcó que tampoco se desvive por eso, sabe que las buenas actuaciones le podrán atraer ese premio. “Si sigo así espero estar en el Juego de las Estrellas, pero no pienso en eso porque falta mucho para ese día y me enfoco más en el presente, en el día de hoy, trato siempre de salir al campo a dar el máximo, ayudar a mi equipo a ganar con números positivos sea en la ofensiva o defensiva, apoyando a mis compañeros es donde me enfoco más para que después con esos resultados van a llegar los Juegos de Estrellas”.