Con la tecnología de Google Traductor

Mira

12, mayo 2023 - 17:02

┃ Cristobal Morales

Arturo Vidal no ha pasado un buen momento con el Flamengo _ Foto_ Especial

En la Sultana del Norte preparan una bomba sudamericana. Tigres tiene un pie en las semifinales del Clausura 2023, pero ya han surgido rumores sobre sus próximos fichajes para el próximo torneo y una figura chilena como Arturo Vidal podría llegar al conjunto felino para redondear el plantel de cara al torneo de Apertura.

TE RECOMENDAMOS: ¿Nuevo guiño al América? Arturo Vidal posó con la playera de las Águilas a lado de Diego Valdés

En el último día, el portal brasileño FlaWeb, especializado en el tema del Flamengo, dio a conocer que el Rey Arturo ha tenido diferencias con la directiva del conjunto de Río de Janeiro. Por esa razón busca su salida inmediata, incluso de forma anticipada y antes de que termine su contrato a finales de este año. De ser así este mismo verano el jugador podría quedar libre y los de Nuevo León están interesados en él, al no tener que negociar con el Mengao y solamente tendría que ponerse de acuerdo en el salario de uno de los mejores jugadores de Chile en toda su historia.

Vidal es uno de los futbolistas mejor pagados del Brasileirao con un salario aproximado de 1.2 millones de reales, es decir cerca de 240 mil dólares al año, una cifra accesible para el club norteño. Por eso su contratación puede ser viable.

El chileno tiene 35 años y tuvo una destacada carrera en el Viejo Continente con clubes como Juventus e Inter de Milan en Italia; Barcelona de España, así como en Bayern Munich y Bayer Leverkusen de Alemania, donde marcó más de 100 goles y aportó casi 80 asistencias, antes de acabar en el Flu, donde no ha brillado al sólo contabilizar dos goles en 45 partidos.

Arturo Vidal estuvo vinculado con América

Hace algunos años pudo llegar a las Águilas del América, aunque ahora parece que los Tigres de la UANL podrían ser los buenos en su contratación, sin embargo, la situación del mediocampista chileno doble ganador de la Copa América, se terminaría definiendo en el mes de julio, justo cuando se abre el mercado de transferencias.