24, abril 2023 - 19:49
El atacante americanista entrenó nuevamente con máscara / Foto: MexSport
El empate ante Pumas y la inmediatez del encuentro ante FC Juárez dio como resultado una semana corta en Coapa. América entrenó en lunes, como pocas veces pasó en el torneo, pero con la tranquilidad de que será, o al menos eso quieren, un último esfuerzo antes de quedarse sin acción por al menos 12 días. Fernando Ortiz y su cuerpo técnico citaron tempranito a los jugadores.
TAL VEZ TE INTERESE: Tiago Volpi es mejor que Diego Laínez: Los números que lo demuestran
El Tano llegó como siempre, sin que el sol todavía saliera y comenzó a planear una semana que cobró relevancia por el empate en el Clásico Capitalino.
Empezamos los entrenamientos de cara a la fecha número 17. Vamos, Águilas 🦅
— Club América (@ClubAmerica) April 24, 2023
📹 | https://t.co/j7p5cCk7Gv#SomosAmérica pic.twitter.com/nTZL5xPp7W
La motivación es clara, terminar como segundos de la tabla general, una situación que depende netamente de ellos, por eso, la preparación fue como si se jugaran todo en un sólo encuentro. El gimnasio y trote para los que tuvieron mayor participación ante los felinos y los mismos ejercicios, pero también una dinámica en cancha fueron lo que efectuaron el resto del plantel.
Comenzando la semana en el Nido 🦅
— Club América (@ClubAmerica) April 24, 2023
🔜 𝐉𝐨𝐫𝐧𝐚𝐝𝐚 𝟏𝟕 #SomosAmérica 🔵🟡 pic.twitter.com/63KHA8OigJ
Activo se le vio al líder de la parvada Henry Martín. Todavía sin amarrar el título de goleo, sigue sin superar por completo sus molestias y aunque parece que no estará en riesgo para el juego en la frontera, seguirá con entrenamientos limitados hasta el final de la semana.
📸 | Por el cierre de torneo #SOMOSAMÉRICA 🦅 pic.twitter.com/t2vOBaqESi
— Club América (@ClubAmerica) April 24, 2023
El que ya se entrenó con normalidad fue Israel Reyes. El central llegó del Tricolor con una molestia en la rodilla y tuvo que ver el juego ante la UNAM desde la grada. Si todo continúa con normalidad, volverá a la actividad ante los Bravos.
América entrenó sin contratiempos, la meta para el cierre del torneo es clara, el segundo lugar general y que Henry Martín se convierta en campeón de goleo.
Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace