24, abril 2023 - 14:57
Aaron Rodgers jugará con los Jets de Nueva York / Foto: Reuters
Tras varios meses de especulación y justo como se preveía, Aaron Rodgers firmó como nuevo jugador de los New York Jets a escasos días del Draft 2023 de la NFL.
Tal vez te interese: La NFL suspendió a seis jugadores por apuestas deportivas
Al fin se acabó la novela entre Aaron Rodgers y los Green Bay Packers, quienes terminaron cediendo y con ello llega a reforzar a la franquicia del Este de la Conferencia Nacional.
¡Se terminó la era de Rodgers en los Packers! 😱
— Esto en Línea (@estoenlinea) April 24, 2023
Los Jets obtienen a Aaron Rodgers, el pick 15 y una quinta ronda de 2023. Por su parte Green Bay recibe el pick: 13, 42 y el 207 de 2023, además de un pick condicional de segunda ronda de 2024 🏈👀
👉🏻 https://t.co/Uf1DJ6ziJG pic.twitter.com/QZA8zkGBSu
Rodgers, de 39 años, ha sido cambiado a los Jets junto a una selección de quinta ronda del presente Draft, a cambio de una segundo y sexto pick de este mismo año, además de una segunda condicionante de cara a 2024. Esta última selección podría convertirse en una primera en caso de que el quarterback dispute arriba del 65% de las jugadas con su nuevo equipo. Además, ambos equipos intercambiarán su primer pick del próximo sorteo colegial, con los Jets tomando al #15, mientras que los Packers se quedarán con la #13.
Tras un par de años en busca de un nuevo desafío, al fin le llegará al cuatro veces MVP de la NFL.
A-Rod le puso fin a una etapa de 18 años en Green Bay, de los cuales en 15 fue el QB titular. Al mando de la ofensiva de los “Cabezas de Queso”, conquistó el título en el Super Bowl XLV.
En los últimos años fue cuestionado por sus pobres actuaciones en playoffs, donde fue incapaz de reflejar su gran nivel de la fase regular.
En la última temporada, Rodgers disputó 17 compromisos donde lanzó para 3,695 yardas, con 26 touchdowns y 12 intercepciones.
Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace
Ahora tomará las riendas de una ofensiva que tuvo muchos problemas de la mano de Zach Wilson. Con la llegada del histórico pasador, los Jets pasan a ser uno de los principales candidatos a ganar el título de la NFL.