4, abril 2023 - 15:09
En la Liga MX hay varios pleitos entre entrenadores. FOTO: Especial
El pleito que tuvieron Fernando Ortiz y Nicolás Larcamón el fin de semana, solo se suma a uno más que hay en la lista de peleas entre entrenadores en la Liga MX y es que en el torneo mexicano hay un largo historial.
TE RECOMENDAMOS: Eduardo Brizio explotó contra Ortiz y Larcamón: “técnicos de barrio”
Lo que sucedió en la cancha del estadio Azteca ya había sucedido en anteiores ocasiones, pero con otros protagonistas. Quizás uno de los más recordados es cuando Miguel Herrera y Hernán Cristante tuvieron una fuerte discusión.
En un duelo entre América y Toluca en el Coloso de Santa Úrsula, los dos entrenadores se hicieron de palabras y tras esto llegaron a los empujones, pero el argentino tomó del cuello al famoso ‘Piojo’, una escena muy recordada por los seguidores de la Liga MX.
LA VOLPE VS MIGUEL HERRERA
Ya se sabe un poco del carácter que tiene Miguel Herrera y eso se vio en un conflicto que tuvo con Ricardo La Volpe, quien fuera su maestro como entrenador.
En un duelo entre los Jaguares de Chiapas y Xolos de Tijuana, el ‘Piojo‘ se acercó a saludar Ricardo La Volpe, quien tiene de cábala no saludar a su rival previo al encuentro, lo que generó la molestia del argentino, que recriminó eso.
Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace
Piojo Herrera le dijo “¿Qué te hice?”, mientras que La Volpe le contestó, “no me vengas a saludar, ¿por qué me vienes a saludar?”.
Ante esta situación, Miguel intentó tranquilizar y le dijo “somos amigos” en reiteradas ocasiones, pero Ricardo muy molesto le dijo que él no saludaba previo a los partidos por cábala, lo que generó una nueva respuesta del Piojo, “no te vuelvo a saludar nunca, cabrón”.
TOMÁS BOY VS PEDRO CAIXINHA
Otra que va a quedar en la memoria de los aficioandos, es cuando Tomás Boy tuvo una fuerte discusión con Pedro Caixinha. Todo comenzó en unos cuartos de final entre Atlas y Santos, mismas que ganó el equipo de la Laguna.
Algo no le pareció al ‘Jefe‘, quien salió corriendo para encarar a un miembro del staff de Santos, pero en el camino, Caixinha intentó calmarlo y estp generó descontento por parte del mexicano. Tomás empujó en varias ocasiones al portugués, que no tuvo una reacción violenta y se mantuvo cuerdo en todo momento.