2, abril 2023 - 22:28
Los aficionados en la Corregidora tuvieron un pleito / Foto: Oswaldo Figueroa
Querétaro.- Al parecer un año de veto no fue suficiente para algunos aficionados que acudieron al Estadio La Corregidora, pues en el encuentro donde los Gallos Blancos vencieron 1-0 a Pumas, se registró otro conato de bronca.
Tal vez te interese: Pumas cayó ante Gallos Blancos y ya anhelan la llegada de Antonio Mohamed
Durante la recta final del encuentro, en la cabecera alta detrás de la portería de Gil Alcalá, un aficionado con jersey blanco de Querétaro discutió con otras personas y aunque el tema parecía que iba a explotar en algún momento, la seguridad privada del Estadio acudió rápidamente para interceptar, tranquilar y finalmente retirar sin mayor problema de a los involucrados.
Discusiones y aficionados retirados sobre el final del encuentro en el estadio Corregidora
— Esto en Línea (@estoenlinea) April 3, 2023
📸: @OswaldoF_Photo
👉🏼 https://t.co/Uo3VXImi30 pic.twitter.com/AF5e2k2IrF
Este es el segundo partido consecutivo que se registran conatos de bronca en La Corregidora, pues a media semana en el empate 2-2 contra Cruz Azul la seguridad retiró a más de 10 personas de ambos equipos por ocasionar disturbios. Aunque en al igual que el caso de la jornada 13, todo fue controlado de manera inmediata.
Algunos aficionados discutieron y se alteraron sobre el final del encuentro en las tribunas de la Corregidora.
— Esto en Línea (@estoenlinea) April 3, 2023
📸: @OswaldoF_Photo
👉🏼 https://t.co/Uo3VXImi30 pic.twitter.com/1br1chZ9mv
El estadio de Querétaro fue reabierto al público el pasado 19 de marzo en el encuentro contra Bravos de Juárez, donde inclusive el ex astro del fútbol mundial y de los Gallos Blancos, Ronaldinho, es tu vi presente en el primer tiempo.
Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace
Ese fue el primer partido con gente en las gradas luego de que el 5 de marzo de 2022 se registrara una pelea campal contra aficionados de Atlas, que terminó en un veto de un año para el recinto.