Con la tecnología de Google Traductor

18, mayo 2015 - 21:56

┃ ESTO

nota-futi-river-boca

BUENOS AIRES, Argentina (Agencias).- La Justicia de la ciudad de Buenos Aires levantó la clausura preventiva sobre La Bombonera, el estadio del Boca Juniors, tras recolectar pruebas para investigar los incidentes del jueves pasado, antes del segundo tiempo del clásico contra River Plate.

La decisión de levantar la clausura preventiva del estadio fue tomada por la Justicia Contravencional de la Ciudad de Buenos Aires, cuyo alcalde es el ex presidente del Boca Juniors y precandidato presidencial Mauricio Macri, quien además es allegado al actual mandatario del club xeneize, Daniel Angelici.

La investigación apunta a las fallas de seguridad que se habrían cometido durante el operativo previo al partido, en el que simpatizantes del Boca Juniors ingresaron un dron para burlarse de los jugadores del River Plate. Además, hay otra pesquisa policial en curso por la agresión a los jugadores millonarios con un gas tóxico, que obligó suspender el partido.

Boca Juniors apeló el fallo de la Conmebol, que le elimina de la actual Copa Libertadores y clasifica a River Plate sin terminar de jugar el partido, que quedó 0-0 en el primer tiempo.