Con la tecnología de Google Traductor

Mira

26, marzo 2023 - 19:36

┃ Miguel Ángel Mujica

Diego Cocca vive se segundo partido al frente del Tricolor. Foto: Osvaldo Figueroa

La llegada de Diego Cocca al banquillo de México continúa con la división de opiniones. Hay quienes lo apoyan al máximo, otros lo apapachan y hasta quieren besar, pero también hubo otros que lo destetan y lo quieren fuera de Tricolor desde ya.

TE GUSTARÍA: “¡Acevedo, Acevedo!” El grito de la afición mexicana contra Guillermo Ochoa

La afición mexicana, siempre fiel al equipo de todos, hizo lo suyo en el Coloso de Santa Úrsula, colmó la grada con un poco más del 90 por ciento del aforo, pero las opiniones fueron las distintas entre muchos. “Que le vaya bien, lo quiero mucho, que gane la Concacaf y nos lleve a hacer un gran Mundial”, dijo una pequeña que resaltó su ánimo con el entrenador argentino.

El público masculino es el que más criticó al pampero. “Que no ponga a los de siempre, Ochoa ya ni debería estar, que no manche”, exclamó un caballero con su peluca Tricolor. Aunque el que se le dejó ir con todo fue un aficionado de los Tigres “ojalá te vaya mal Diego Cocca, púdrete…” afirmó luego del corto paso del argentino por la Universidad Autónoma de Nuevo León.

En el campo fue más de lo mismo. El sonido local del estadio Azteca anunció a los jugadores elegidos por el antes entrenador del Atlas. Los abucheos llegaron para Jorge Sánchez, Guillermo Ochoa y hasta Héctor Moreno. En el momento en el que se escuchó el nombre del seleccionador, unos abuchearon, otros aplaudieron, lo que quedó claro es que la figura del sudamericano tomará un tono conforme a los resultados. Hoy por hoy, divide opiniones en una afición ávida de buenos resultados.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace