20, marzo 2023 - 21:55
El Rublev vs Medvedev no llenó la Plaza México. FOTO: Oswaldo Figueroa | ESTO
Las risas no faltaron, Daniil Medvedev y Andrey Rublev brindaron un buen espectáculo la noche de este lunes en la Plaza México, sin embargo, el coso no logró llenarse así que los rusos tuvieron que conformarse con una tribuna al 70% de lo estipulado.
TE RECOMENDAMOS: Daniil Medvedev: “México es eléctrico”, el ruso confiesa que le encanta venir
La organización tenía calculado un total de 18 mil aficionados y por lo tanto la parte alta de la Plaza México no abrió sus puertas; a pesar de lo anterior, tampoco se logró el objetivo, pues si bien los presentes ayudaron al espectáculo, en la grada se pudieron observar huecos importantes.
¿Qué más quieren? 🥹😭
— Esto en Línea (@estoenlinea) March 21, 2023
La Plaza Toros no se llenó para el juego entre Medvedev y Andrey Rublev 🤐
📷: @kamogu
👉🏻 https://t.co/haKF6L3d17 pic.twitter.com/4ewMMadaAg
Desde la entrada los trabajadores de los alrededores sabían que no habría un lleno total: “hoy está bien flojo”, dijo un ‘franelero’ a ESTO, mientras que en uno de los clásicos puestos de tacos, se pudo escuchar que “se me hace que hoy regresaremos con mercancía”.
Ya dentro, se podía ver un poco de aglomeraciones en los pasillos, por lo que parecía se lograría el objetivo, sin embargo no fue así e incluso la gente más lejana a la pista fue reubicados para conjuntar más a la afición.
Los presentes disfrutaron de un buen show de grandes golpes y rallys con mucha fantasía. Daniil y Andrey incluso Inter actuaron con la grada y al final todos salieron contentos.
TE PUEDE INTERESAR: Robert Farah y Juan Sebastián Cabal, fascinados con volver a México siempre
FALTAN DETALLES A LA ORGANIZACIÓN
Si bien el Tennis Showdown se puede catalogar como un éxito, el partido entre Daniil Medvedev dejó algunos detalles que pudieron abonar al espectáculo.
En algunos momentos se pudo observar un poco de confusión entre los ball boys, quienes o no tenían las bolas necesarias o no la pasaban a tiempo al lugar de la pista donde estaba sirviendo el jugador.
Otro de los detalles fue el marcador electrónico, pues no hubo tal en la Plaza México, por lo que muchos aficionados sufrieron en todo momento para saber cómo iba el elpartido.
Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace