Con la tecnología de Google Traductor

Mira

25, febrero 2023 - 21:00

┃ Javier Juárez

Ronaldo Cisneros fue el autor del segundo gol rojiblanco | Foto: Mexsport

Una vez es casualidad, dos o tres son una realidad. Chivas hiló contra todos los pronósticos tres triunfos seguidos. La incredulidad e incluso las críticas que tuvo el proyecto de Veljko Paunovic en el inicio del torneo parecen enterradas.

TE RECOMENDAMOS: JJ Macías recibió un mensaje muy especial de Ronaldo: “Que te recuperes pronto”

El Rebaño fue al Volcán y con un 1-2 lo apagó totalmente. El resultado catapultó a los rojiblancos al tercer lugar de la tabla general, pisándole los talones a Rayados y empatado precisamente con los auriazules. Tigres fue la prueba de fuego. Ganarles a los felinos en su casa es un reto que pocos pueden pasar.

El Rebaño en un abrir y cerrar facilitó todo, marcarles a los felinos a escasos segundos de haber iniciado el partido les ayudó. Tigres suele ser un candado, pero Gilberto Sepúlveda encontró la llave para abrirlo. El Tiba aprovechó un cabezazo de Ronaldo Cisneros para él también cabecear y superar a Nahuel Guzmán. Dos testarazos en el área casi siempre terminan en gol, la estadística acertó.

El 0-1 provocó que Tigres se volcara al frente, sin embargo, nunca tuvieron la paciencia para crear espacios y definir. La ausencia de André-Pierre Gignac por lesión pesó mucho, el francés puede volver para la siguiente jornada.

Chivas jugó a desesperar a los locales y luego hacerles daño con contragolpes. El cuadro rojiblanco encontró una segunda anotación. Ronaldo Cisneros como haciéndole homenaje a CR7 recortó con un tiro colocado amplió el marcador.

Los tapatíos tuvieron todo a favor para regresar a Zapopan con los 3 puntos. Chivas controló el juego hasta que Tigres anotó en la agonía del partido. Gilberto Sepúlveda metió la mano en el área y eso provocó un penalti. Nicolás Ibáñez marcó y provocó un cierre de nervios.

El Chima Ruiz metió a todo su arsenal posible, incluidos Luis Quiñones y Diego Lainez. Los felinos se volcaron a la portería de Miguel Jiménez, el balón merodeó la línea de meta, pero los rojiblancos se revolvieron como pudieron para despejar todos los balones.

Chivas rompió pronósticos, apagó el Volcán y avisa que su resurrección es real.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace