Con la tecnología de Google Traductor

25, febrero 2023 - 10:48

┃ Yael Rueda

Ronaldo dio un emotivo mensaje para el JJ / Foto: Mexsport

El momento que José Juan Macías vive en la actualidad es sumamente complicado en lo emocional y lo físico. El delantero mexicano estaba a punto de regresar a la actividad con Chivas cuando sufrió una rotura de ligamento cruzado en la rodilla, por lo que tuvo que regresar a su rehabilitación y recuperación.

Tal vez te interese: Daniel Ríos dijo adiós a la mala racha: Así se estrenó como goleador de las Chivas | VIDEO

Al respecto, el delantero Ronaldo Nazario, mejor conocido como ‘El Fenómeno’, le mandó un emotivo mensaje de aliento al ariete de Chivas para que pronto pueda estar en el terreno de juego y volver a hacer goles, algo que desde hace ya un tiempo anhela.

“Hola JJ ¿qué tal, ¿cómo estás? Bueno, ya he oído que no muy bien, pero esto pasa, ¿eh? Me ha pasado lo mismo y lo he superado. Espero que tengas la cabeza y la paciencia para volver fuerte ¿Vale? Te mando un gran abrazo, fuerza y que te recuperes pronto”, fue el mensaje que mandó el brasileño a través de un video.

Sin duda alguna, unas palabras que ayudarán a Macías a sentirse mejor emocionalmente y que lo llenarán de motivación para tratar de regresar lo antes posible a la actividad.

¿Qué pasó con JJ Macías?

Hace unos días, José Juan Macías tuvo una lesión que lo dejará fuera de la cancha entre ocho y nueve meses, una noticia negativa a sabiendas de que el atacante estaba a punto de reaparecer con Chivas.

“La Dirección de Ciencias del Deporte del Club Deportivo Guadalajara informa sobre el estado de José Juan Macías, quien sufrió una lesión durante el entrenamiento del jueves 16 de febrero. El delantero del Guadalajara presenta una rotura total de ligamento cruzado anterior, provocada por la recepción de un salto unipodal fuera de balance, que generó un valgo forzado y consecuente lesión”, anunció Chivas en un comunicado de prensa.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí