25, febrero 2023 - 18:58
Pacheco y Feliciano viven realidades distintas en el tenis | Foto: Especial
El Tennis Talks del Abierto Mexicano de Tenis en Acapulco juntó dos realidades distintas; a Rodrigo Pacheco y a Feliciano López, pues por un lado el juvenil mexicano lucha por conseguir sus primeros puntos en el circuito, mientras que por el otro, el español disfruta de sus últimos torneos como profesional y se prepara para el retiro.
Juntos contaron su experiencia y coincidieron en una cosa, el tenis es el mejor modo de vida que pudieron adoptar e incluso intercambiaron ideas de cómo “sobrevivir” al circuito.
¡Ya casi empieza el #tennistalks del Abierto Mexicano de Tenis 🎾 🔥
— Esto en Línea (@estoenlinea) February 25, 2023
¿A quién quieren escuchar? 🤔
📸@kamogu pic.twitter.com/nbVTEJe7hW
“Me da presión que la gente me vea como promesa pero también me da motivación. La gente me hace creer que lo puedo lograr y cuando gritan mi nombre me da seguridad”, confesó Pacheco.
“Voy a extrañar muchas cosas del tenis, pero lo que más voy a extrañar va a ser competir. La adrenalina y las emociones que me ha dado el tenis yo creo que difícilmente lo encontraré en otro ámbito en la vida”, reviró Feliciano, quien jugará por última vez el torneo de Acapulco.
Pese a la presión que siente, Rodrigo pacheco disfruta y no se arrepiente, desde que tenía siete años y abandonó el futbol supo que el tenis sería su vida; ahora se concentra en conseguirlo.
“A los 7 años me llevaron a un torneo a ver qué pasaba y gané el primer partido. Me califiqué a octavos de final, semis. Me gustaba ser mi propia competencia. Y ahí le dije a mi papá que no quería jugar más al fútbol que quería ser tenista profesional”, relató.
¿Por qué tenis y no futbol? 😱
— Esto en Línea (@estoenlinea) February 25, 2023
Rodrigo Pacheco contó cómo se decidió hacer del tenis su vida 🤩🎾
📸@kamogu pic.twitter.com/uXtibtRx0k
Al igual que Rodrigo, Feliciano no se arrepiente de haber dedicado su vida al tenis, y aunque seguirá ligado al ser el director del torneo de Madrid, abandonar las pistas ha sido una decisión complicada
“Pensé en seguir porque todavía me siento competitivo. Jugué mi último Wimbledon y cuando acabó sentí esa sensación que era el último. El único miedo que tengo es retirarme porque no sé que va a pasar después del tenis”, cerró.
Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace