Con la tecnología de Google Traductor

Mira

18, febrero 2023 - 19:22

┃ Ivonne Almaraz

San Luis y Santos no pudieron establecer condiciones | Foto: Mexsport

El Alfonso Lastras Ramírez abrió sus puertas en una oportunidad de oro para que el equipo local y el club Santos volvieran a la senda del triunfo en el Clausura 2023. Sin embargo, ninguno de los dos pudo llevarse los tres puntos y terminaron con un empate a unos, luego de los tantos de Mateo Klimowicz y Lucas González.

TE RECOMENDAMOS: “Por eso el Tata no iba”, Martinoli se burló del bostezo de Cocca en el Puebla-Cruz Azul

Los de Andres Soares tenían los pronósticos en contra tras los antecedentes de los últimos cinco encuentros, donde pese a los múltiples intentos por superar a los guerreros, apenas tenían una victoria en el bolsillo, pero los números sirvieron como impulso en lo anímico y apenas salieron al terreno de juego se audeñaron de la redonda.

Marcelo Barovero despejó y Leonardo Bonatini se hizo de la pelota. El artillero controló, recortó y asistió a Mateo Klimowicz, quien dentro del área recibió y disparó directo a segundo poste. Carlos Acevedo buscó la manera de detener el tanto, pero le fue imposible.

A sabiendas de que no había mañana para responder, los de Torreón se fueron al abordaje en busca del tanto que los metiera a la batalla y les diera tranquilidad.

Una triangulación entre Cervantes, Medina y Preciado y los aficionados de la plantilla local se pusieron de pie. El número seis se hizo de lapelota, mandó un trazo para Diego Medina y el atacante al tener a dos defensas enfrenta optó por tocar para Harold Preciado, quien ya frente a Marcelo Barovero puso a prueba su puntería con un cañonazo que para su mala fortuna salió por un costado.

Para la segunda parte, Eduardo Fentanes movió sus piezas y puso su apuesta en Salvador Mariscal y Marcelo Correa, una acción a la que el técnico de los potosinos repsondió con Vitor Ferreira, Dieter Villalpando y Sabin Merinoi.

Nuevo contragolpe para el Atlético. Raúl López recibió la redonda, mandó un ligero pase para Marcelo Correa, quien recortó y mandó un centro en el corazón del área, donde Lucas González metió la pierna derecha y pudo empujar para cerrar la jugada.

Ya con el empate, el ritmo aumentó y las acciones siguieron a tope. Una dudosa jugada en el área y el VAR entró al quite por un supuesto penal a favor de los locales. En la banca de Santos la molestia se hizo evidente, pero apenas revisó el silbante en la pequeña cabina de video y optó no marcar nada. El tiempo se ucmplió y no hubo más. Santos rescató el empate y salió de dicho recinto con un punto en mano.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace