Con la tecnología de Google Traductor

18, febrero 2023 - 11:40

┃ Arturo Méndez

"Por eso el Tata no iba a los partidos", Martinoli se burló del bostezo de Cocca en el Cuaúhtemoc. | Foto: Cortesía y Captura

Diego Cocca estuvo presente en el partido donde el Puebla recibió a Cruz Azul en el estadio Cuaúhtemoc, y por lo visto el director técnico de la Selección Mexicana no estaba muy entretenido, pues al minuto 30 fue captado por las cámaras de televisión bostezando y esto causó las risas de Christian Martinoli y Luis García quienes bromearon con lo aburrido del duelo recordando a Gerardo Martino.

Te recomendamos: La discusión entre Martinoli y Werevertumorro; ¿qué pasó?

Los comentarios de los cronistas al ver al nuevo estratega del Tricolor a medio dormir en un duelo donde el marcador estaba cero a cero no se hicieron esperar y de inmediato comenzaron a bromear, argumentando que ese era el motivo por el cual Gerardo Martino, ex entrenador del cuadro nacional no iba a los estadios a ver los duelos de la Liga MX.

Diego Cocca bostezando al minuto 30 del partido entre Puebla y Cruz Azul.

“Cocca me representa en estos momentos”, dijo Luis García, causando las risas de sus compañeros de transmisión, pues consideró que el partido era muy aburrido hasta ese momento.

Christian Martinoli no podía quedarse sin responder, pues conocemos su sentido del humor, y de inmediato contestó de manera sarcástica al comentario del Dr. García.

Tal vez te interese: ‘Piojo’ recordó a Martinoli: “No hay buena química, nunca la habrá”; además se candidateó para el Tri

“Por eso a Martino no le gustaba ir a los partidos de la Liga”, soltó Martinoli, recordando a el ex estratega argentino.

Diego Cocca está visitando muchos de los partidos de la Liga MX desde que lo nombraorn entrenador de la Selección Mexicana, esto ha generado muchos comentarios en las redes sociales por parte de los aficionados, pues argumentan que el ex estratega de los Tigres está haciendo esto con afán de “hacer campaña” y no recibir las mismas criticas que Martino.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí