2, febrero 2023 - 14:07
Garza ha deslumbrado bajo el mando de Cocca | Foto: Mexsport
Tiene apenas 22 años, es canterano felino y ha logrado ganarse un lugar en el mediocampo de Tigres, un equipo plagado de extranjeros, pero eso no ha sido ningún pretexto para él. El joven ha sido titular en los cuatro partidos dirigidos por el timonel Diego Cocca en este Clausura 2023, lo cual demuestra que el jugador mexicano tiene posibilidades de sobresalir en la Liga MX.
TE RECOMENDAMOS: Tigres y Gignac comenzaron negociaciones de renovación
“Es un sueño que se está cumpliendo, tengo muchas metas por delante y espero cumplir pero claro que es un privilegio estar con todas estas figuras”, expresó en conferencia de prensa.
𝑽𝑰𝑽𝑰𝑬𝑵𝑫𝑶 𝑬𝑳 𝑺𝑼𝑬𝑵̃𝑶
— ONCE Diario (@oncediariomx) February 2, 2023
💭 Jesús Garza. jugador de #Tigres, habló sobre jugar con los felinos:
🎙️ "Es un sueño que se está cumpliendo, tengo muchas metas por delante y espero cumplir pero claro que es un privilegio estar con todas estas figuras"
📹 @GiraudiMatias pic.twitter.com/t8a0C3HtpO
“Primero que nada emocionado y contento de esta oportunidad brindada, creo que con trabajo y disciplina pueden llegar grandes cosas, es lo que está en mi mente, enfocado en lo que me pide el Profe y de ahi no salirme“, añadió con emoción.
Fue en el Apertura 2021 cuando Garza debutó en el máximo circuito. El timonel Miguel Herrera le dio su primera oportunidad. Durante el 2022 disputó apenas 11 encuentros con el Piojo, pero con la llegada de Cocca el panorama le cambió para bien.
“Es gracias a tener disciplina y constancia de estar ahí y entrenar duro y fuerte, no bajar el ritmo, ahora sí manteniéndome con disciplina”, aseveró.
“La competencia siempre ha estado, aquí la competencia es buena y sana a final de cuentas son jugadores de experiencia, pero mi mente siempre ha estado pelear por todo y ganarme un puesto”, afirmó.
A pesar de que en el conjunto universitario están jugadores de gran renombre, el nacido en Nuevo León ha aprendido lo mejor de ellos y no lo ha tomado como excusa para no salir adelante. “A gusto con ellos, me contemplan y arropan mucho, son jugadores de calidad y experiencia, tomar lo bueno de ellos, su ejemplo en cuanto a lo que me pide Diego es ir al ataque, recorrer de banda a banda, eso más que nada tácticamente”, dijo.
“Ha sido difícil por eso el cambio de defensa al ataque, a final de cuentas eres uno más en el ataque, sin descuidar la defensa, tengo la libertad de ir hacia delante y atacar me siento bien”, finalizó.
Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace