Con la tecnología de Google Traductor

Mira

2, febrero 2023 - 11:17

┃ Juan Antonio Dávalos

Gignac y Lainez comandara el ataque de Tigres. Foto: @TigresOficial

La directiva de Tigres inició negociaciones para renovar a André-Pierre Gignac cuyo contrato finaliza en diciembre de 2023.

TE GUSTARÍA: André Pierre Gignac ve con buenos ojos la llegada de Bielsa al Tricolor. “trabaja bien con los jóvenes”

Mauricio Culebro, presidente de la institución, informó que el futbolista francés está en toda la disposición para mantenerse en el equipo felino.

“El contrato de Gignac acaba en diciembre, vienen buenas noticias pronto. Él se quiere quedar, se siente bien y la idea el acuerdo sea por dos años”, dijo Culebro.

En entrevista con RG La Deportiva, el directivo manifestó que aún no se define el futuro de Rafael Carioca, quien podría quedar fuera debido a la reducción de extranjeros para el próximo año futbolístico. El brasileño finaliza relación con los felinos a mediados del año en curso.

“Entiendo que la reducción es una realidad, ya estaba desde antes, se tiene que votar. Vamos paso a paso, estamos analizando, nos tenemos que juntar con el cuerpo técnico para definir bien lo que pasará”, comentó.

Por otra parte, Culebro aclaró que las cantidades que se manejan en los medios de comunicación tras las contrataciones de Diego Lainez, Fernando Gorriarán y Nicolás Ibáñez están lejos de ser reales.

De acuerdo con medios internacionales, Tigres habría gastado 35 millones de dólares “los números están basados en una página web y muchas veces no son las oficiales, es importante mencionar que trabajamos para tener un equipo competitivo y fuerte, tenemos finanzas sanas y hacemos inversiones inteligentes, hacemos transferencias bien planeadas”.

Reveló que desde hace meses le dieron seguimiento a Diego Lainez y, por ello, se llegó a un acuerdo que beneficiara a las partes involucradas.

“Fue un fuerte golpe para él cuando se anunció que no iría al mundial, nos dijo que quería una revancha deportiva porque sabía que su ciclo en Europa ya había terminado. Él buscaba un proyecto a largo plazo y cuando se lo presentamos, le interesó y le gustó, es un jugador interesante”, sentenció.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace