26, enero 2023 - 9:48
Ignacio Dinenno festejó el gol. Foto: @PumasMX
A veces los momentos de diversión pueden terminar mal, tal y como le pasó al delantero de los Pumas Ignacio Dinenno y Carlos Gutiérrez, quienes terminaron dándose manotazos tras una actividad divertida y cotidiana para los futbolistas.
TE GUSTARÍA: Pumas, una revancha para Jesús Molina: “Estuve casi un año sin jugar”
El entrenamiento del cuadro universitario inició relajado con una breve charla con el estratega Rafa Puente Jr, quien decidió que un par de futbolistas no llegaron a tiempo y deberían de recibir un ‘castigo’. Entre los que tendrían que pasar en la ‘fila india’ se encontraba el comandante Dinenno, quien tras pasar entre sus compañeros no le gustó que Carlos Gutiérrez fue más efusivo con los manotazos, situación que no le gustó al argentino y le dio un par de golpes.
— Out of context Trabajo Incesante F.C. (@outofcontextPum) January 25, 2023
Ante la sorpresa de todos y ver la acción decidieron calmar los ánimos ya que en unos minutos se subió de tono, que afortunadamente solo quedó en unos golpes entre Dinenno y Gutiérrez, ya que detuvieron al argentino para que no pasará a mayores.
Tras la famosa dinámica, la práctica se realizó en paz y los universitarios ya preparan su partido de la fecha 4 cuando visiten a los Xolos de Tijuana. Donde buscarán su primera victoria fuera de casa en el Clausura 2023.
Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace