Con la tecnología de Google Traductor

14, enero 2023 - 22:16

┃ Javier Juárez

El equipo de Nacho Ambriz empato ante América. Foto: Osvaldo Figueroa

Los Diablos Rojos casi hacen su primera travesura de la temporada. Toluca remató en 12 ocasiones a la portería azulcrema, pero la buena noche de Oscar Jiménez y la falta de fortuna no les permitieron ganar más goles. Nacho Ambriz se quedó son esa sensación, el triunfo se les escapó:

TE GUSTARÍA: Fernando Ortiz asegura estar tranquilo por el empate de América en Toluca

“Enfrente tuvimos a un gran rival, América está bien dirigido por el Tano Ortiz, fue un partido de ida y vuelta, en lo personal tenía un poco de preocupación por no haber jugado la jornada anterior, te distraes, no tienes ritmo, es verdad que jugamos muchos partidos en la pretemporada, pero el torneo es otra cosa, otra intensidad”, dijo Ambriz.

Los Diablos Rojos generaron muchas ocasiones, pero “nos faltó ser más certeros, tuvimos dos o tres jugadas muy claras para terminar ganando el partido, el punto duele, estás en casa, tu afición vuelve a mostrar una gran entrada, eso me gusta, parece que la conexión se sigue dando, nos sentimos respaldados, pero ellos también quieren resultados”, indicó.

Los refuerzos rojos le llenaron el ojo a Nacho, sobre todo Emilio Orrantia y Maxi Araujo: “Los refuerzos son gente que necesitábamos, queríamos gente por las bandas, tener más profundidad, nosotros normalmente jugábamos por el centro, pero ahora pudimos abrir la cancha, eso nos da más posibilidades para jugar, tener remates, centros, ellos lo hicieron bien, pero el resto del equipo también”, expresó.

Ambriz recalcó en las ocasiones erradas: “Oscar Jiménez le saca una a Orrantia, hay otra juagada entre Camilo Sanvezzo y Fer Navarro, una más de Isaías Violante, el gol anulado, le reclamé a Fernando Guerrero, pero sí era fuera de lugar, ese es el trabajo diario que tenemos que hacer, tenemos que aprovechar las ocasiones para sacar mejores resultados”, comentó.

Nacho habló de qué significa jugar contra el América: “Sé de lo que me hablas, yo dirigí al América, también los enfrenté, hay jugadores que estrenan zapatos contra el América, no es broma, hubieran visto el interescuadras del jueves, fue un entrenamiento parecido al juego que vieron, todos quieren jugar, pero bueno, sea América o cualquier equipo nosotros tenemos que competir igual, ese es el compromiso, quiero un equipo que vuelva a pelear en la Liguilla y llegue a otra final”, finalizó.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace