7, enero 2023 - 20:35
Mauro Gerk se marcha feliz del estadio Azteca. FOTO: Mexsport
Querétaro sacó sorpresivamente un empate en el estadio Azteca. Gallos Blancos defendió su portería con todos los espolones. Mauro Gerk rescató lo hecho lejos de casa y sobre todo la labor de Gil Alcalá, el portero emplumado volvió por la puerta grande: “La verdad Oscar Jiménez sacó pelotas importantes, pero también Gil, es un portero que conoce el club, estamos buscando jugadores que tengan sentido de pertenencia, hoy (sábado) jugamos con dos canteranos Rodrigo López y Rafael Hernández, también es para destacar eso, estamos tratando de encaminar al club para que se vea de otra manera”, expresó.
TE RECOMENDAMOS: América no pudo con Querétaro y reparten puntos en la cancha del estadio Azteca
Gerk mantuvo su puesto a pesar de acabar el torneo anterior en el último lugar de la tabla general. Eso lo compromete con la institución: “Creo que me dieron un respaldo grande, actualmente en el futbol eso casi no se da, así que estoy contento, estamos trabajando bien, formamos otro equipo, otra estructura”, dijo.
Sacarle un punto al América en el estadio Azteca siempre es bueno “Hemos trabajado fuerte, estamos preparando al equipo de la mejor manera, empezamos con un empate, es bueno, pero nos falta mucho camino”, comentó.
TE PUEDE INTERESAR: Fernando Ortiz acepta que por momentos no le gustó el accionar de su América
Querétaro hiló 47 partidos sin ganar de visitante, ese dato pesa: “Lo que pasó antes a mí no me corresponde, yo me hago cargo de lo mío, es algo que viene con nosotros, tenemos que cortar esa racha, las rachas están para cortarse, trataremos de cortarla el próximo partido contra Puebla”, adelantó.
Mauro recalcó la tarde Alcalá: “El equipo por momentos hizo lo planificado y cuando tuvo que sufrir aprendió a surtirlo, defendimos bien, obviamente tenemos un portero que sacó dos o tres pelotas importantes”, cerró.
Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace