30, diciembre 2022 - 15:52
Roman Reigns regresa más fuerte que nunca. Foto: @WWERomanReigns
El 2023 marcará el primer año natural de Triple H bajo la dirección creativa de WWE, es así que este año podrá comenzar a juzgarse hacia donde llevará a la compañía con sus decisiones, incluyendo la polémica de que los Campeonatos máximos estén unificados por Roman Reigns.
TE GUSTARÍA: Roman Reigns dominó el 2022 en WWE; estas fueron la mejores defensas de su campeonato
Actualmente, Paul Levesque, nombre de pila del exluchador lleva apenas unos meses en el cargo y se ha destacado por el regreso de luchadores que bajo su mandato en NXT fueron estelaristas y hasta le robaron el protagonismo al Main Roster.
¿Qué se puede esperar de WWE para el siguiente año? Estas son algunas de las situaciones de las que más se ha hablado en las redes y medios especializados.
EL DEBUT DE DRAGON LEE
Siempre que un mexicano de calidad llega a la compañía de los McMahon, se causa una gran expectativa, y eso ha pasado con Dragon Lee, que comenzará su camino en NXT con apenas 27 años.
El fichaje del originario de Tala, Jalisco es algo que WWE anhelaba desde el año pasado, pero que no se había concretado al considerar el luchador que todavía no era el momento adecuado.
Con logros en las mejores empresas del mundo, se espera que Dragon Lee pueda convertirse en la imagen latina que hace muchos años WWE no tiene fuera de Rey Mysterio.
EL REGRESO DE CODY RHODES
Luego de sufrir un desgarre en el pectoral y de haber tenido su última lucha contra Seth Rollins con todo y esa lesión, se espera que Cody Rhodes vuelva cuánto antes al cuadrilátero y probablemente Royale Rumble sea la oportunidad perfecta.
Desde su vuelta a WWE se colocó como la cara de Raw y por lo tanto es el ‘Face’ con más posibilidades de derrocar el reinado de Roman Reigns.
BRAY WYATT LUCHANDO DE NUEVO
Uno de los regresos a WWE más esperados por los fanáticos fue el de Bray Wyatt, aunque no lo hizo bajo el personaje de The Fiend, sino que se vio a la persona mostrando sus verdaderos sentimientos.
Poco a poco, el luchador comenzó a ser interrumpido por el Tío Howdy, un ser que parecía representar el lado oscuro de Wyatt, pero recientemente apareció en persona, al mismo tiempo que Bray en el cuadrilátero, así que todo apunta a qué el regreso luchistico de este hombre sea ante el personaje que parece ser interpretado por su hermano Bo Dallas. Aún hay que descubrir la identidad de Howdy.
LA CAÍDA DE ROMAN REIGNS
No cabe duda que el Jefe Tribal se convirtió en el mejor personaje durante los últimos dos años, a tal grado que la empresa se enfocó en construirlo como un gran elemento y darle los dos campeonatos a la par de volverlo part-timer, pero nunca se esforzaron en construir a alguien con la credibilidad de derrotarlo.
Se sabe que el reinado de Roman Reigns tendrá que caer algún día -aunque también se puede esperar que alcance al menos los 1000 días como monarca-, sin embargo tendrá que ser algo épico.
Lo que sueñan todos los aficionados es verlo en contra de The Rock, un luchador que es parte de su familia, por lo cual no solo podrían ponerse en juego los Campeonatos, sino el título de Jefe Tribal de los samoanos. Pase lo que pase, tras más de 900 días como monarca, la caída tiene que ser épica y perfectamente bookeada.
Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace