Con la tecnología de Google Traductor

Mira

19, noviembre 2022 - 15:35

┃ Jorge Briones

Anthony Muñoz feliz por compartir su enseñanza. Foto: Jorge Briones

Con la presencia del miembro del Salón de la Fama, Anthony Muñoz, y el ex jugador mexicano Rolando Cantú, se llevó a cabo una clínica con niños del programa Play-60, donde además de realizar una serie de entrenamientos, pudieron recibir consejos de dos elementos que llegaron a destacarse en la NFL.

TE GUSTARÍA: NFL México: Rolando Cantú elogió al público mexicano: “Ha crecido mucho la fanaticada”

“Vamos a enseñarles futbol americano, pero también de que activen su vida. Los niños tienen que tener un sueño grande, independientemente de lo que sean, deben trabajar duro para conseguirlo. Les debemos enseñar cómo trabajar”, puntualizó Muñoz luego de la convivencia con los menores en un campo al sur de la capital del país.

La leyenda de los Cincinnati Bengals destacó el regreso de un partido oficial a México después de un par de años de ausencia.

“Es muy importante que la NFL esté de vuelta, aquí aman el juego”, comentó el liniero ofensivo.
Muñoz invitó a los aficionados a “que disfruten del juego y mantengan el entusiasmo para que la NFL vuelva” en los próximos años. De igual forma pronosticó un triunfo de los 49ers en el Monday Night de la Semana 11.

UNA EXPERIENCIA INOLVIDABLE

Los pequeños ven en figuras como Anthony Muñoz y Rolando Cantú la posibilidad más cercana de cumplir su sueño en la NFL.

Junto a ambos ex jugadores, las porristas de Cardinals y 49ers, así como la mascota de Arizona, realizaron una serie de activaciones con niños que probaron sus habilidades en las diferentes facetas del juego.

Incluso se dio el primer enfrentamiento entre ambas franquicias, con las porritas realizando un par de coreografías que provocó el aplauso del respetable.

Fueron cerca de dos horas las que niños y padres de familia pudieron ver de cerca a un miembro del Salón de la Fama de la NFL.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace