13, noviembre 2022 - 16:21
Vikings logró una importante victoria ante Bills / Foto: AFP
Con todo y Josh Allen, los Vikings salieron victoriosos del Highmark Stadium en un choque que se definió en el tiempo extra.
Minnesota despejó todas las dudas con las que llegó a la Semana 10, pese a su seguidilla de triunfos, y derrotó en condición de visitante (33-30) a los Buffalo Bills. Ahora ya son siete los partidos que acumula sin conocer la derrota.
Fue la defensiva de los Vikings la que respondió a la hora de la verdad. Luego del trabajo realizado por Justin Jefferson en el costado ofensivo, donde contabilizó 10 recepciones para 193 yardas y un TD, el esquinero Patrick Peterson se quedó con una intercepción en la zona prometida mientras el tiempo expiraba en el agregado. Esta fue la segunda intercepción de Peterson en el partido.
WHAT A GAME! pic.twitter.com/muDlEoVODB
— Minnesota Vikings (@Vikings) November 13, 2022
La visita incluso desaprovechó la oportunidad de quedarse con el encuentro en el tiempo regular, pero fueron incapaces de avanzar una yarda.
Allen jugó pese a las molestias que presentó a lo largo de toda la semana en el codo derecho y apenas completó 29 de sus 43 lanzamientos para 330 yardas, una anotación y dos entregas de balón.
Con este resultado, los Bills entregan el liderato de la Conferencia Americana e incluso cayeron hasta el tercer lugar de la división Este. Por su parte, los Vikings no aflojan el paso a la espera de un tropiezo de los Eagles en la NFC.
El encuentro dejó claro que Josh Allen no estaba al 100% recuperado de la lesión en el hombro y que los Vikings sí son tan buenos como su récord (8-1) lo indica.
Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace
🔊Escucha nuestro podcast