Con la tecnología de Google Traductor

Mira

12, noviembre 2022 - 10:29

┃ Cristobal Morales

Micah Parsons buscará ser la clave para la victoria de los Cowboys | Foto: AFP

Este domingo viviremos un nuevo episodio en la rivalidad de los Green Bay Packers y los Dallas Cowboys y desde ya, Micah Parsons, linebacker estrella de los de la estrella solitaria, quizo calentar el partido comparando a los ‘cabeza de queso’ con unas cucarachas.

TE RECOMENDAMOS: NFL Semana 10: juegos, transmisión en México, horarios, resultados y resumen

El poderoso pass rusher seleccionado en la primera ronda del Draft hace un par de temporadas declaró:

“Mi abuela me dijo; si ves una cucaracha y está corriendo, ¿la pisas o dejas que se multiplique?; por supuesto que la pisas. Así que no podemos tener remordimientos en este juego; si se presenta la ocasión no podemos dar oportunidad a Green Bay”.

A pesar de que las realidades de ambos equipos son totalmente opuestas, se espera que la rivalidad vuelva a dejarnos un duelo de antología, primero por los Packers, que buscarán aprovechar el impulso anímico que sería derrotar a uno de sus máximos rivales para comenzar a revertir el pésimo momento que viven actualmente, sin embargo, los Cowboys llegan después de su semana de descanso con equipo completo, luego de que Dak Prescott ya se encuentra recuperado de la lesión en su dedo pulgar de la mano derecho que lo privó de 5 duelos seguidos al inicio de la temporada.

TAL VEZ TE INTERESE: Josh Allen sufre un esguince en el codo; podría ser baja para enfrentar a Minnesota

¿Qué pasa con los Packers?

Parece que la salida del receptor Davante Adams sí está afectando seriamente al equipo, pues a pesar de que cuentan con prácticamente el mismo conjunto que la temporada pasada, la inoperancia ofensiva ha pasado factura al sólo acumular tres victorias por seis derrotas y en cada duelo, Aaron Rodgers sigue sin encontrar a su socio perfecto para poder poner en marcha el ataque. Mañana Matt Laffleur y compañía tendrán un duelo de vida o muerte sí es que quieren seguir teniendo oportunidades de Playoffs en la presente campaña.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí