Con la tecnología de Google Traductor

1, noviembre 2022 - 10:40

┃ Arturo Méndez

Veljko Paunovic fue presentado de manera oficial. | Foto: Francisco Rodríguez

Se presentó de manera oficia. Velkjo Paunovic fue presentado a la afición rojiblanca como nuevo técnico de las Chivas para el Apertura 2023. El estratega serbio-español habló respecto a las metas que tienen que cumplir para el próximo semestre y sobre la identidad que tiene el club de jugar únicamente con futbolistas mexicanos.

Te recomendamos: “A Chivas le falta coraje”: Veljko Paunovic reveló sus objetivos con el Rebaño 

Acompañado por Amaury Vergara, presidente del club y por Fernando Hierro, director deportivo se puso la chamarra del Rebaño Sagrado ya con sus iniciales bordadas en el pecho, el ex futbolista español aprovechó para resaltar que Velkjo siempre fue su primera opción:  “desde el primer momento teníamos claro la persona que queríamos, es un proceso emocionante y apasionante”.

Paunovic pidió la confianza de la afición y que no se vea más allá de los números y las estadísticas con las que llega al futbol mexicano, reitero que su primer objetivo es mejorar, por lo cual espera que la gente rojiblanca apoye este proyecto.

Respecto a la plantilla actual del Rebaño Sagrado recalcó que aún no tiene la oportunidad de conocerlos pero que es algo que plana hacer lo más pronto posible:

“Tenemos jugadores ganadores en esta liga, que creo que es otro valor que este equipo tiene, lo que me falta es hablar con todos, alinear y darle a los jugadores las ideas claras de cómo trabajo. Mi principal objetivo va a ser la plantilla que tenemos, desde luego vamos a querer mejorar en todos los aspectos, pero principalmente con lo que tenemos. Después añadiremos todo lo que falta apuntalar. Ese es el punto de partida”, dijo.

 Fue muy claro en que quiere continuar con los jugadores de la actual plantilla, pero que no obligará a alguno a trabajar duro por quedarse en el club:

“Yo soy muy inclusivo, quiero que todo el mundo esté aquí… No quiero que nadie se vaya, pero el que no quiera estar aquí que no esté, queremos gente comprometida, que va a trabajar desde el primer día, que entienda muy bien. Todo el mundo va a tener objetivos que tiene que alcanzar y nosotros también”, recalcó.

Paunovic entiende el por que las Chivas juegan solamente con mexicanos y asegura que no es un factor que vaya a limitar sus aspiraciones para este torneo, sino un aspecto que tienen que usar a su favor.

“Es un valor, porque hay una clara identidad e idea, eso se tiene que invertir. En vez de autolimitarse, es un potencial para mí porque es muy difícil hoy en día cuando tienes un grupo internacional, es juntar a todos alrededor de la misma identidad”.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace

  🔊Escucha nuestro podcast🔊