Con la tecnología de Google Traductor

Mira

14, septiembre 2022 - 8:34

┃ Carlos Raúl Martínez González

Ricardo

Ricardo Cadena, técnico de las Chivas, calificó el duelo que perdió su equipo por goleada a manos de los Tigres, como un accidente, del cual deberán sacar provecho para encarar lo que sigue en el torneo, incluido el Clásico contra el América el próximo sábado.

Tal vez te interese: Nahuel se luce y Tigres humilla a las Chivas en el Akron

Con gesto de incredulidad y sin saber a ciencia cierta qué le pasó a su equipo, que venía con una racha de siete juegos sin perder, y que le dio cátedra a los felinos en buena parte del encuentro, Cadena indicó:

“Hoy son de esos partidos accidentados para nosotros. Se refleja con demasiado margen en un resultado ante los Tigres. Fue un accidente lo que nos pasó ahora, no fue tanto respecto a lo que sucedió en la cancha, no supimos convertir las opciones que se nos presentaron”.

Aunque sufrió una derrota muy dolorosa el Rebaño Sagrado, Cadena indicó que le sacará el mayor provecho, porque lo que le sucedió a su equipo ayer le deja una gran lección.

“Para nosotros es una lección que debemos sacar provecho. A nadie le gusta perder y menos con así. Es una lección que debemos aprender. Las derrotas tampoco significan que todo está perdido”, recalcó el estratega rojiblanco.

En el análisis frío del encuentro, Ricardo comentó que al menos se queda con la gran generación ofensiva de su escuadra, aunque le faltó terminarla, pero la actuación de Nahuel Guzmán fue determinante también.

“El equipo me deja los primeros minutos una grata sensación, tuvimos unas buenas chances. Ellos tuvieron una gran participación con su portero Nahuel. A nosotros no fue ganando la ansiedad de querer acortar distancia pero no decayó nunca el ánimo”.

El Clásico ante el América se asoma en el horizonte del chiverío, por lo que “ahora tenemos de cara un Clásico, un partido importante. Haremos un análisis frío con el equipo”.

“Dimos un paso importante”: Miguel Herrera

Miguel Herrera se fue contento del estadio Akron. Aunque el arquero Nahuel Guzmán fue la figura ante las Chivas, el juego redondo de su equipo a la ofensiva le dejó satisfecho y con ánimos para enfrentar los dos últimos duelos del torneo regular y quedarse entre los primeros cuatro y pasar directos a la Liguillas.

“Dimos un paso muy importante para meternos de lleno entre los cuatro primeros. Debemos seguir así y buscar los seis puntos que nos quedan”, señaló el estratega felino.

Sobre la soberbia actuación del portero argentino dijo: “Nahuel no es figura solo en el partido de hoy, es figura hace muchos años, es un porterazo” y reprochó que siempre se le vean cosas negativas a su equipo, al ser dominado por el rival en el partido. “Si hacemos goles porque lo hacemos, si nos abrimos porque no nos defendemos, Nahuel fue figura porque hizo su trabajo”.

🔊Escucha nuestro podcast🔊