Con la tecnología de Google Traductor

Mira

8, septiembre 2022 - 15:43

┃ Paco G. Vilchis

Santi Giménez pidió el balón y cobró con autoridad. Foto: @Feyenoord

Santiago Giménez se comía las uñas desde la banca en el primer duelo de la fase de Grupos de la Europa League, en el cual la escuadra italiana estaba aplastando al Feyenoord, que dejó para cambio al ex cementero, quien ya marcó su primer tanto con la escuadra de Rotterdam en la jornada 2 de la Eredevisie ante el Heerenven.

NO TE LO PIERDAS: Santiago Giménez recordó su primer gol con el Feyenoord: “Pensé que había sido fuera de lugar”

El también seleccionado mexicano, fue testigo de como la Lazio le iba pintando la cara a sus compañeros por 4-0, gracias a las anotaciones de Luis Alconchel, al minuto 4; Felipe Andreson al 15′; y doblete de Matías Vecino, al 28′ y 63′.

El estadio Olímpico era un hervidero, cuando de la banca se dispuso a entrar el mexicano al minuto 64, quien tan sólo cinco minutos más tarde, cobró desde los 11 pasos con un zurdazo potente pegado al palo derecho del guardameta Ivan Provedel, quien aunque se lanzó a ese costado, no pudo llegar al balón por lo bien colocado del disparo, a media altura, inalcanzable.

Destacar que la falta que terminó con la sanción de la pena máxima, le fue cometida a Santi, quien fue derribado dentro del área italiana tras pelear una serie de rebotes. de inmediato se paró Giménez y pidió el esférico para cobrar y anotar el tanto que de poco le sirvió a su equipo, que finalmente sucumbió por goliza de 4-2.

TE PUEDE INTERESAR: Santiago Giménez busca salir del banquillo del Feyenoord

Finalmente los pocos minutos que tuvo el ex celeste mostraron que trae mucha hambre de éxito para destacar de manera rápida, y más con Qatar 2022 a la vuelta de la esquina, donde tendrá una férrea competencia por la titularidad del ataque tricolor con Raúl Jiménez y Henry Martín.

Y esto quedó más que claro cuando al minuto 88 se volvió a hacer presente en el marcador para realizar su primer doblete en Europa. Santi aprovechó el rechace al travesaño a tiro de un compañero para solamente empujar al fondo de las redes, dejando claro su olfato goleador.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace

  🔊Escucha nuestro podcast🔊