Con la tecnología de Google Traductor

Mira

10, agosto 2022 - 10:29

┃ Abril Villegas

El colombiano estuvo lesionado cuatro meses. Foto: @morelos2106

La Máquina del Cruz Azul busca delantero para cerrar su plantilla para el Apertura 2022, tras la salida del canterano Santiago Giménez al Feyenoord.

TE GUSTARÍA: Santiago Giménez ya puede debutar con Feyenoord: ¿cuándo y contra quién sería?

Se trata del colombiano Alfredo Morelos, quien actualmente milita en el Rangers de la liga de Escocia y el cuadro de La Noria estaría dispuesto a pagar 13 millones de euros, así lo informaron medios de Escocia.

En el 2018, el entonces entrenador del Cruz Azul Pedro Caixnha ya había preguntado por el colombiano, pero el alto precio frenó toda posibilidad de contratarlo. 

Actualmente la carta del atacante cafetalero se mantiene en el costo de 13 millones de euros, pero su contrato con el Rangers finaliza el próximo año y podría llegar al club cementero. 

Hace apenas unos meses, el colombiano Morelos disputaba la final de la Europa League frente al Eintracht Frankfurt, donde salió lesionado y lo alejó cuatro meses de las canchas por lo que apenas está de vuelta. 

Por el momento, La Máquina cuenta con los delanteros Iván Morales y Gonzalo Carneiro, quienes son por el momento los encargados de conseguir las anotaciones del cuadro cementero.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí