Con la tecnología de Google Traductor

Mira

4, septiembre 2022 - 22:24

┃ Osiris Méndez

'Pitbull' demostró que está para grandes rivales gracias a su poder. Foto: Mexsport

El ponchador capitalino Isaac ‘Pitbull’ Cruz dejó sentir temprano su poder de puños al noquear en el segundo asalto al sinaloense Eduardo Ramírez, en el duelo semiestelar de la cartelera que se disputó en la Crypto.com Arena de Los Ángeles.

NO TE LO PIERDAS: Juan Manuel Márquez reveló secreto para que Canelo gane por nocaut a Golovkin

El Pitbull arrancó fiel a su estilo, con ganas de noquear, y lo demostró al asestarle una tremenda izquierda que mandó a la lona en el segundo giro al sinaloense, quien se levantó con el conteo de protección, pero su obra en el ring la finiquitó con una serie de golpes que volvieron a mandar al tapiz al Zurdito, pero esta vez fue para que el tercero sobre la superficie decretara el nocaut, con tiempo oficial de 2’27’’.

Con esta victoria, el capitalino se agenció el cinturón plata de peso ligero del Consejo Mundial de Boxeo, en choque que también fue eliminatoria, además de mejorar su marca a 24-2-1, 17 KOs; en tanto, el Zurdito se quedó en 27-3-3, 12 Kos, quien pagó caro el subir de división.

TE PUEDE INTERESAR: ‘Canelo’ Álvarez no peleará contra ‘Zurdo’ Ramírez si vence a Bivol por una increíble razón

‘PITBULL’ PIDIÓ LA REVANCHA A GERVONTA

Apenas terminó el combate, el Pitbull le pidió la revancha a Gervonta Davis, campeón de peso ligero de la Asociación Mundial de Boxeo. “Lo prometido es deuda para toda la gente de Los Ángeles. Ahora exigimos la revancha con Gervonta (Davis)”, expresó sobre el ring el pegador de la CDMX.
También le lanzó el reto a Devin Haney, campeón indiscutido en las 135 libras: “también estaríamos listos para Haney”.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace

  🔊Escucha nuestro podcast🔊