Con la tecnología de Google Traductor

Mira

3, septiembre 2022 - 23:00

┃ Rubén Beristáin

| Foto: Juan Luis Diaz MEXSPORT

Cuando el nombre de Miguel Herrera sonó en el sonido local del estadio Azteca, el público americanista lo recriminó con abucheos y gritos en contra, a pesar de que es uno de los directores técnicos más ganadores en la historia de la institución.

Te recomendamos: América sigue intratable, derrotó a Tigres, sumó su séptima victoria al hilo y es líder general

El Piojo lo sintió, pero no la sufrió, y afirmó que ese tipo de situaciones son comunes cuando ya no perteneces a una institución.

“La gente es así. Se olvida muy pronto de lo que uno hace, tiene una memoria muy corta. Yo me quedo con el cariño y el afecto de este club y con todo lo que logré. Ahora me entrego a Tigres al máximo, siempre trataré de dar lo mejor en cada club”, dijo en conferencia de prensa.

El timonel de los felinos no salió nada contento del Coloso de Santa Úrsula, aunque pudo percibir buena sensaciones por el juego que su equipo ofreció como visitante.

Lo único que le falta es aprovechar todas las opciones ofensivas que generan. “Desafortunadamente nuestros errores los capitalizan bien. Vinimos a hacer un buen juego, estuvo a la altura, pero desafortunadamente no concretamos las opciones que tuvimos. Tenemos que ganar otra vez para volver a los cuatro primeros lugares y luchar por el campeonato”, aseguró.

“Me preocuparía que no generáramos. En cualquier momento el equipo hará goles, pero actualmente no estamos siendo certeros. Llegará un momento en el que nos volveremos a destapar con goles”, cerró.

Tigres suma su cuarto partido sin conocer la victoria y sigue bajando posiciones en la tabla general, los dirigidos por Miguel Herrera no han tenido regularidad en el torneo.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace

  🔊Escucha nuestro podcast🔊