23, agosto 2022 - 9:34
Un gatito se metió al diamante mientras Sultanes y Tecolotes disputaban su encuentro / Foto: @SultanesOficial
El enfrentamiento entre los Sultanes de Monterrey y los Tecolotes de Laredo terminó con una victoria para la escuadra emplumada por un marcador 4-2, sin embargo, no fue esa victoria la que se llevó las ovaciones, sino una acción que nada tuvo que ver con el diamante.
El partido se había ido a extra innings debido a que después de las nueve de rigor, los dos equipos norteños se fueron con el empate a dos anotaciones.
fue en la parte baja de la décimo primera entrada cuando el juego se vio interrumpido por un gatito que corrió por buena parte de la cancha, arrancando así los suspiros y risas de las personas que estaban presentes en el estadio.
Gato madrugador que no se quiso perder el Tecolotes contra Sultanes 😺#EmocionesImparables pic.twitter.com/HRy9v7o1xI
— Liga Mexicana de Beisbol (@LigaMexBeis) August 23, 2022
“Va con buena velocidad, míralo nada más”, mencionaron los narradores al momento de ver la gran carrera del pequeño animal.
No hubo necesidad alguna de sacar al gato del terreno de juego, pues saltó hacia las gradas mientras un fanático trataba de llamar su atención para que pudiera reanudarse el enfrentamiento.
Un espontáneo se metió al diamante. 🐈🙀 pic.twitter.com/yKmI5VMLrj
— Sultanes de Monterrey (@SultanesOficial) August 23, 2022
Al final todo quedó como una divertida anécdota de un partido que ofreció cosas por demás interesantes, especialmente en cuanto a las acciones beisboleras se refiere, pero que también dio diversión más allá de ser un juego digno de playoffs.
Con este triunfo, los Tecolotes se pusieron adelante en la serie por 2-1, la actuación de Balbino Fuenmayor fue fundamental para que luego de cinco horas de partido, los de Laredo pudieran terminar con los extra innings y sumar una nueva victoria. La serie continará este martes a las 19:30 horas.
Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace