Con la tecnología de Google Traductor

Mira

8, octubre 2021 - 10:25

┃ ESTO en línea

Video: Brutal pelea campal en el estadio de Sultanes

ESTO EN LÍNEA

FOTO: ESPECIAL

Arrancó la Liga Mexicana del Pacífico y en Monterrey los Sultanes recibieron a los Charros para su primera serie de la temporada, sin embargo la fiesta en el Palacio Sultán terminó en una brutal bronca entre diversos aficionados a la novena regiomontana.

RECIBE EN TU CORREO LAS MEJORES NOTICIAS DEPORTIVAS, SUSCRÍBETE AQUÍ

En redes sociales se viralizó un video en el que se aprecia uno de los pasillos del estadio de beisbol de Monterrey y diversos pseudoaficionados repartiendo golpes, al tiempo que otro sector intenta separarlos.

De acuerdo con los reportes en redes sociales el pleito comenzó por una promoción de cerveza, aunque no el equipo ni la misma LMP ha emitido algún tipo de comunicado oficial.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace

Afortunadamente el incidente no pasó a mayores y la seguridad del estadio logró separar a todos los involucrados en la campal.

Aunque no se sabe con precisión en qué encuentro de Sultanes ocurrió, es un hecho que la serie de apertura entre Monterrey y Charros no fue la mejor, pues además de la campal en su estadio, los del norte cayeron 1-2 ante los de Guadalajara.

Te recomendamos: Video: Aficionado de Cruz Azul entra al campo y golpea a jugador

?Escucha nuestro podcast?

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí