Con la tecnología de Google Traductor

3, junio 2022 - 17:13

┃ Marco Montoya

calderon checo

MARCO MONTOYA

Foto Twitter Felipe Calderón

Felipe Calderón fue sin duda protagonista en las celebraciones de la victoria de Checo Pérez en el Gran Premio de Mónaco. El ex presidente no sólo disfrutó de su triunfo, también celebró con él y quedó grabado en video un chapuzón que se dio en la piscina de Red Bull.

TE RECOMENDAMOS: No estamos hablando de Checo Pérez Racing: Horner detalla las prioridades de Red Bull

Las críticas inmediatamente lo inundaron y el ex mandatario rompió al silencio para salir en defensa propia alegando que viaja bastante por su puesto que tiene dentro de la Federación Internacional de Automovilismo (FIA).

“Viajo mucho por mi trabajo, no tengo propiedades en el extranjero, voy a la Fórmula 1 por la Comisión de A&S que presido en la FIA y he sido aficionado siempre. La formación de mi patrimonio es pública desde 1988. Nunca robé y sigo trabajando“, escribió en su cuenta oficial.

Los internautas bromearon en redes sociales tras ver grabaciones de un Checo Pérez excedido de copas y mencionaron que eso le pasa por ‘irse de fiesta’ con Felipe Calderón.

El ex presidente tiene el cargo de presidente de la Comisión de Medio Ambiente y Sustentabilidad dentro de la FIA. Su gusto por el automovilismo es conocido desde hace tiempo.

Calderón fue captado en las gradas del Autódromo Hermanos Rodríguez durante el Gran Premio de México en 2021.

Después de un emocionante fin de semana, la Fórmula 1 se tomará una pausa previo al Gran Premio de Bakú, el cual le trae buenos recuerdos a Checo. El mexicano salió con la victoria sobre ese circuito en 2021.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace

?Escucha nuestro podcast?