Con la tecnología de Google Traductor

19, abril 2022 - 14:47

┃ ESTO en línea

Alberto Marrero confirma que San Luis no se vende

Edgar Barajas | El Sol de San Luis

FOTO: Cristian Robledo | El Sol de San Luis

“El proyecto Atlético de San Luis se encuentra solido en muy buen rumbo, los primeros pasos son los correctos invitarlos a que confíen nosotros, el objetivo es de llenar de orgullo a la afición potosina” fueron las palabras de Alberto Marrero CEO del cuadro colchonero, en rueda de prensa donde aseguro que el equipo se queda en San Luis Potosí.

TE RECOMENDAMOS: Charlyn Corral demanda su lugar en el Tri femenil: “existo, por más que quieran hacer de cuenta que no”

Después de que en meses anteriores y recientemente se volviera a retomar el tema de la venta del equipo, el presidente del Atlético de San Luis señaló que eso ya está cerrado y que la institución continuará a manos del Atlético de Madrid.

“Al final el tema de la venta fue por dos años complicados económicamente hablando, llegó esta oferta de los inversionistas americanos, pero al final nosotros lo teníamos claro y fue el mismo dueño quien no quiso la oferta, lo que preocupaba en Madrid era el tema económico y al final se superó”.

El responsable de la institución colchonera en México comentó que en los próximos días estará visitando los terrenos donde estará la nueva Ciudad Deportiva del Atlético de San Luis: “Estamos con los planes y proyectos, que nos indique cual es el terreno, va a estar cerca del aeropuerto y en esta semana lo estaremos visitando para hacer el checar con los arquitectos para ver lo de la nueva ciudad deportiva”.

Indicó que, conforme a los objetivos a corto, media y largo plazo es importante mencionar que el principal es el evitar pagar la multa, a la par de esto se cubre otro más que es que el el club se encuentra en zona de calificación.

Respecto al tema de Germán Berterame del que ya se rumora y coloca en algunos equipos del futbol mexicano, pues al termino del este torneo finaliza su contrato con los colchoneros; Severiano García, Director de Futbol del Atlético de San Luis, comentó que se encuentran en pláticas con el jugador y su agente.

“German (Berterame) termina de contrato con el club a finales de temporada, las negociaciones siguen con su agente y se buscará que las pláticas sigan hasta el último día que tenga contrato” finalizó.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace

?Escucha nuestro podcast?