Con la tecnología de Google Traductor

6, marzo 2022 - 14:27

┃ Miguel Enriquez

queretaroooo

ÁNGEL GUTIÉRREZ
DIARIO DE QUERÉTARO
Hasta el momento las autoridades policiacas no han indicado cuántas personas han sido detenidas durante la riña campal en el estadio Corregidora, donde hubo más de 20 lesionados y tres de ellos graves.
Te puede interesar: Wikipedia agregó en su anexo de tragedias del futbol mundial el incidente del Querétaro-Atlas
Solo se ha confirmado que la Fiscalía ha iniciado varías carpetas de investigación por tentativa de homicidio, donde ya se revisan las cámaras de videovigilancia del estadio para conocer los rostros de los involucrados, que dejaron a tres de los pacientes, uno de ellos, de 20 años de edad, con traumatismo craneo encefálico y con hemorragia.
Entre la multitud de rijosos se conoció que salieron a relucir todo tipo de armas blancas. Sin embargo, los protocolos de seguridad implementados al interior del estadio por parte de seguridad privada y policías no fue suficiente, los cuales fueron rebasados por la multitud enardecida.
En algunos videos se observó que los mismos rijosos pegaban a las personas que estaban inconscientes, a los cuales desnudaron y aparentemente robaron sus pertenencias, después de que según los aficionados del Atlas, los encapsularon y elementos de seguridad privada en lugar de ayudarlos empezó a abrir todas las rejas para que los pudieran golpear.
De manera extraoficial se ha conocido en redes sociales varios rostros de sujetos involucrados en la riñas quienes habrían planeado el ataque campal. A las afueras del estadio se tuvo registro por parte de esta casa editorial de algunas personas detenidas sin embargo, hasta el momento no hay un dato oficial por parte de las autoridades.

RECIBE EN TU CORREO LA INFORMACIÓN MÁS DESTACADA DE LOS DEPORTES, ¡SUSCRÍBETE AQUÍ!

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias, manda la palabra ALTA en este enlace

?Escucha nuestro podcast?