Con la tecnología de Google Traductor

27, febrero 2022 - 22:34

┃ Mariana González

Acevedo

Foto: Adrian Macías | Mexsport

Para el arquero de Santos, Carlos Acevedo, la victoria sobre Cruz Azul les cayó ‘de perlas’, pues asegura que da esperanza tanto al equipo como a la afición de seguir haciendo mejor las cosas en el actual Torneo Clausura 2022 luego de conseguir sus primeros tres puntos en la tabla general.

Te puede interesar: «Se me hace injusto»: Juan Reynoso sobre abucheos a Angulo

Luego de ser figura en el encuentro que disputaron ante la Máquina Cementera del Cruz Azul, donde se lució con cuatro atajadas consecutivas para impedir que los locales clavaran el gol, Acevedo expresó que el triunfo no solo fue de él sino de todo el equipo que se esforzó hasta los últimos minutos donde ya se les veía cansados.

“En la semana tuvimos un golpe muy duro con la eliminación dura de Concacaf. El equipo cerró filas y hoy nos llevamos un triunfo de oro que da esperanzas a Santos, a la afición y nos cae ‘de perlas’. Estábamos cansados en los últimos minutos pero el corazón pudo más. Tenemos un resultado positivo y debemos ganar el miércoles ante Pumas. Debemos estar todos juntos, esa va ser la clave”.

RECIBE EN TU CORREO LAS MEJORES NOTICIAS DEPORTIVAS, SUSCRÍBETE AQUÍ

Por último, el cancerbero del conjunto albiverde le pidió la hinchada “subirse al barco” y seguir apoyando en los próximos enfrentamientos, siendo el más próximo el del miércoles 2 de marzi ante Pumas en el Estadio Corona: “El triunfo es de todo el equipo y va dedicado a la afición. Estamos hechos de Guerreros”.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace

?Escucha nuestro podcast?