Con la tecnología de Google Traductor

13, enero 2022 - 22:43

┃ Brian Sales

Dinenno no viajó con Pumas a Querétaro, ¿qué pasó_

BRIAN SALES

FOTO: JOSÉ LUIS MELGAREJO | MEXSPORT

Pese al buen inicio que tuvieron, las noticias a mitad de semana no fueron las mejores en el campamento de Pumas. Aunque en días anteriores se tenía prevista la baja de Juan Dinenno en las primeras jornadas por la operación de la nariz a la que se sometió, su evolución fue favorable, pero se lesionó en la antes del inicio de la fecha dos y decidieron no arriesgarlo para el compromiso ante los Gallos Blancos de Querétaro.

Te recomendamos: Pumas buscará más contundencia, advierte ‘Palermo’ Ortiz

Aunque no se tiene a ciencia cierta la magnitud de su lesión y el tiempo que le puede llevar volver a una convocatoria con los auriazules, en el seno auriazul confían en poder contar con él para la siguiente jornada, cuando Tigres visite la cancha del estadio Olímpico Universitario. Dinenno se perdió el primer compromiso del Clausura 2022 por una expulsión que acarreó en su último partido del semestre pasado, cuando vio la tarjeta roja en la semifinal de vuelta ante el Atlas.

RECIBE EN TU CORREO LA INFORMACIÓN MÁS DESTACADA DE LOS DEPORTES, ¡SUSCRÍBETE AQUÍ!

La idea para medirse al conjunto queretano será la de repetir el once inicial, aunque puede haber un par de modificaciones en el once, mismas que se pueden dar en el medio campo y en las bandas que presentó el equipo ante Toluca. Esto se definirá horas antes del compromiso por la fecha dos, donde los capitalinos intentarán vencer a Gallos para mantenerse como líderes de la competencia en el amanecer del Clausura 2022

Todo pinta para que el ataque universitario vuelva a estar a cargo de Diogo, Rogeiro y Saucedo. También el canterano Jorge Ruvalcaba podría servir de recambio, después de las buenas sensaciones que dejó en el duelo ante los ‘diablos rojos’ dónde debutó con gol.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias, manda la palabra ALTA en este enlace

 

?Escucha nuestro podcast?